Secciones
Erick Alemán IMPACTA con VIDEO de su presentación en el Zocalo de la CDMX
Espectáculos

Erick Alemán IMPACTA con VIDEO de su presentación en el Zócalo de la CDMX

Erick Alemán compartió un épico video de su concierto en el zócalo de la Ciudad de México en donde intentó estar lo más cerca posible de sus fans.

por LaVerdad

Erick Alemán IMPACTA con VIDEO de su presentación en el Zocalo de la CDMX

Erick Alemán IMPACTA con VIDEO de su presentación en el Zocalo de la CDMX

En el marco de la controversia de influencers que cobran por fotografías, el rapero mexicano, Erick Alemán compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram en el que dejó en claro que para él sus fans lo son todo y que la humildad le sobra a la hora de estar en un concierto y cerca de sus seguidores.

Tal y como en su concierto en el zócalo de la Ciudad de México en donde no dudó en acercarse a sus fans e incluso se subió a las vallas para que todos los presentes pudieran tocarlo y convivir muy de cerca con él. Mientras llevaba una botella en la mano, aprovechó la cercanía a los fans para darles un par de tragos a todos los que alcanzó.

Mira el video aquí abajo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zócalo CDMX @homegrownmafia ��

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) el

Alemán en la CDMX

La verdadera pesadilla seguro fue para los hombres de seguridad que estaban escoltando a Alemán y cuidándolo para que no le pasara nada ya que el también trapero los sorprendió cuando se subió a las barras, pero afortunadamente todo quedó como un grato recuerdo para el famoso y para sus seguidores quienes no podían creer lo que estaba pasando.

Todo esto sucedió mientras Erick cantaba su éxito “Tantas veces”.

Para este concierto, Alemán eligió un outfit sencillo de playera básica blanca con unos pantalones de cargo y un bucket hat negro. Un atuendo ideal para un concierto en donde subió y bajó por todos lados del escenario.

Erick Alemán
Erick Alemán IMPACTA con VIDEO de su presentación en el Zocalo de la CDMX

Sin duda alguna las reglas de "Susana Distancia" implementadas por el Covid-19 también han afectado a los famosos, quienes disfrutaban de pasar el tiempo con sus fans y poder convivir de cerca con ellos. Tal y como Alemán en sus conciertos, en donde en ocasiones incluso se avienta entre la multitud.

Tal vez te interese.- La increíble historia de Erick Alemán; así ha sido su camino a la fama

¿Crees que Alemán es el mejor rapero/trapero de México?

Temas

Comentarios