Espectáculos

Eric del Castillo es hospitalizado de emergencia

El actor entró por su propio pie al hospital; diversos medios aseguran que se veía debil.

El actor entró por su propio pie al hospital; diversos medios aseguran que se veía debil.

Diversos medios de comunicación han dado a conocer que el veterano actor Eric del Castillo ha sido hospitalizado de emergencia.

Por Luis Cisneros

30/06/2021 06:15

Hace unas horas trascendió la noticia de que el actor Eric del Castillo había sido ingresado de emergencia en el mismo hospital de la Ciudad de México donde se encuentra internada la actriz Silvia Pinal. De acuerdo al reportero Germán Wing, el también histrión de 86 años de edad llegó caminando al recinto médico, pero que también le costaba estar de pie.

“Don Eric llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse de pie”, declaró el periodista. Por otro lado, el programa Ventaneando reveló que Verónica del Castillo, hija del actor, fue quien lo acompañó al hospital, y que ella estaba afectada por lo sucedido, lo cual indica que se trató de un hecho repentino.

“Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí venía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con don Eric la segunda puerta de emergencia… Por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos les tomó por sorpresa este inconveniente de salud”, añadió el programa liderado por Pati Chapoy.

Algunos medios de comunicación como Suelta La Sopa pudieron captar el momento exacto en el que el padre de la actriz Kate del Castillo descendía de su vehículo para ingresar al hospital, esto debido a que ellos se encuentra a la espera de recibir más información de la salud de Silvia Pinal, quien fue hospitalizada el sábado pasado.

¿Qué le pasó a Eric del Castillo?

Verónica del Castillo fue quien acompañó a su padre al hospital.

De acuerdo a información revelada por la hija del actor al programa Chismorreo, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el histrión fue ingresado al hospital de la Ciudad de México por una caída que sufrió, de la que no se dio más detalles y de la cual ya se encuentra estable.

Hasta el momento la familia de Eric del Castillo no ha dado detalles de su estado de salud o si ya salió del hospital, por lo que fanáticos del actor quedan a la espera de prontas actualizaciones.

¿Te consideras fan de Eric del Castillo?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales