Secciones
“Eres una mi3rda”: Julián Gil estalla contra Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos

“Eres una mi3rda”: Julián Gil estalla contra Gustavo Adolfo Infante

Julián Gil protagonizó un gran escándalo al estallar contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

por LaVerdad

“Eres una mi3rda”: Julián Gil estalla contra Gustavo Adolfo Infante

“Eres una mi3rda”: Julián Gil estalla contra Gustavo Adolfo Infante

Julián Gil se encuentra protagonizando un nuevo escándalo mediático tras arremeter contra el famoso periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, después de que este entrevistara a la abogada de Marjorie de Sousa.

Recordemos que desde hace varios meses Julián Gil ha estado en medio de una batalla legal en contra de su ex pareja Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo. Una polémica que volvió a surgir después de que la actriz interpusiera otra demanda.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el actor habló sobre la difícil situación que se encuentra viviendo con su ex pareja, a la cual acusa de exigirle 400 mil pesos de pensión mensual, una cifra totalmente injusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se hace camino al andar ....

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil estalla contra Gustavo Adolfo Infante

Cabe mencionar que las peleas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron desde los primeros meses del 2017, una batalla que parece no llegar a su final y que ahora nuevamente se puso sobre la mesa después de las contundentes declaraciones del actor.

El actor no sólo mostró su molestia ante la situación, sino que arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, por su forma de tratar este tema al entrevistar a Alma Pelló, la abogada de Marjorie de Sousa.

Julián Gil estalla contra periodista
Julián Gil estalla contra Gustavo Adolfo Infante

“Si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero, te lo digo a la cara eres una mierda de reportero”

Fueron parte de las declaraciones de Julián Gil, donde también dejó en claro que el periodista conoce perfectamente su situación, por lo que no le pareció que éste no haya intervenido ante las declaraciones que realizó recientemente la abogada de Marjorie.

Te puede interesar Revelan que Julián Gil tiene un nuevo romance ¡con una famosa!

Por último el actor insistió que el motivo de su demanda hacia la actriz fue por la cantidad de dinero que le pedían de manutención, recordando que además le hicieron acusaciones falsas como decir que era violento, alcohólico y drogadicto, para evitar que conviviera con su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Temas

Comentarios