Secciones
¡Eres un icono! Demi Lovato dedica mensaje emotivo a Elton John
Espectáculos

¡Eres un icono! Demi Lovato dedica mensaje emotivo a Elton John

La cantante estadounidense, Demi Lovato, dedicó un emotivo mensaje de admiración a Elton John, tras ver la película Rocketman, basada en la vida de Elton John

por LaVerdad

¡Eres un icono! Demi Lovato dedica mensaje emotivo a Elton John

¡Eres un icono! Demi Lovato dedica mensaje emotivo a Elton John

Elton John es uno de los cantantes más reconocidos y recordados por su participación en musicales, específicamente por ser el creador de la música que da vida al rey león.

El cantante Elton John ha sido homenajeado con una película que cuenta su historia, la cual Demi Lovato vio este fin de semana, y aprovechó para publicar un emotivo mensaje para Elthon John, a través de su cuenta de Instagram.

“Elton, eres todo un icono, me siento honrada de conocerte, no sólo por tus logros y creaciones, o por el estilo de vida que tienes, sino porque tienes un corazón de oro, y que da caridad”

Te puede interesar:

Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa

Demi Lovato se sintió conmovida por cinta de Elton John, pues relató a través del mensaje publicado en su cuenta de Instagram, que la música fue espectacular, pero que también las actuaciones y la producción fue excepcional.

“Obviamente, la música fue fenomenal, pero la actuación y las actuaciones también fueron impresionantes. Bravo por el reparto y el equipo”

La película es dirigida por Dexter Fletcher, y distribuida por Paramount Pictures, por lo que llegará a los cines de México el próximo 31 de mayo.

Demi Lovato tomó la oportunidad de compartir fotografías de la presentación que tuvo con Elton John hace unos años, donde deleitaron al público al interpretar Don't Go Breaking My Heart, la cual es una de las canciones más reconocidas de Elton John,

Asimismo, Demi Lovato, en 2018, sacó su propia versión de este clásico tema, la cual te dejamos aquí abajo para que disfrutes.

Rocketman será una película musical que relata la vida de Elton John, todo lo que sufrió y vivió durante sus inicios, y hasta la actualidad, la polémica que tuvo por su extravagancia, y preferencias sexuales.

Temas

Comentarios