Secciones
Erasmo Catarino revela las razones por las cual dejó plantada a Rubí.
Espectáculos

Erasmo Catarino revela por qué no cantó en La Academia ¿No quiso apoyar a Rubí?

Por medio de una transmisión en vivo, Erasmo Catarino contó la razón por la que no cantó con Rubí en La Academia

por GeorginaBalam

Erasmo Catarino revela las razones por las cual dejó plantada a Rubí.

Erasmo Catarino revela las razones por las cual dejó plantada a Rubí.

Las presentaciones más esperadas en el penúltimo concierto La Academia, eran los duetos entre alunos y ex académicos, sin embargo el gran ausente de la noche fue Erasmo Catarino, quién cantaría con Rubí, por lo que el público comenzó a cuestionar el por qué no asistió y fue el propio cantante quién reveló la razón, señalando a la producción. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que los alumnos competirán por 50 mil pesos, apoyados por un ex académico y aunque todas las presentaciones sorprendieron al jurado, estos no se realizaron como habían sido anunciados. 

El ganador de la cuarta generación de La Academia, Erasmo Catarino, no se presentó a cantar con Rubí, por lo que terminó cantando con el maestro y ex académico Menny Carrasco, generando gran controversia en redes sociales y acaparando los chismes de la farándula, sin embargo el cantante explicó sus razón de su ausencia. 

¿Por qué no se presentó a cantar Erasmo Catarino con Rubí? 

Rubí y Erasmo Catarino
¿Qué dijo Erasmo Catarino?

Por medio de sus redes sociales, el ganador de la cuarta generación de La Academia, Erasmo Catarino culpó a la producción por su ausencia en el programa, ya que reveló que no quisieron elegir alguna de las dos canciones que él propuso. 

“Yo no tenía espacio para ensayar. Lógicamente ella (Rubí) está dentro de la casa y tiene la oportunidad de poder ensayar, de aprenderse el tema, cosa que yo no podía hacer. “Creo que el público merece respeto, ella merece mucho respeto” aseguró. 

Relató que fue el día jueves cuando la producción le dio a conocer la canción que interpretaría junto a Rubí, por lo que, les aseguró que si no elegirán entre las opciones que él les dio, no se presentaría. 

“Mucha gente va a decir: ‘¡Qué mala onda! ¿Por qué dejaste a Rubí?’. No la dejé. Quiero decirles que le deseo el mayor de los éxitos. La producción tiene parte de culpa de esto, la producción sabía, les mandé dos propuestas” relató. 

Te puede interesar: La Academia 2022: ¿Cuándo y a qué hora será la gran final?

Final de La Academia 2022

La Academia
¿Cuándo será la final de La Academia?

El primer concierto de la gran final de La Academia, tuvo como ganadores a Cesia y Nelson, quienes se llevaron 50 mil pesos y un automóvil respectivamente. 

Será este domingo 14 de agosto que se dé a conocer al ganador de La Academia 2022, elegido por el público entre Cesia, Mar, Rubí, Andrés y Nelson. 

Recordemos que las votaciones para elegir al ganador de La Academia están abiertas y se realizan de forma gratuita por medio de la app de 'Tv Azteca en Vivo’. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios