Secciones
Erasmo Catarino recibe ataques tras ser “ignorado” por Yuridia y revelarlo
Espectáculos

Erasmo Catarino recibe ataques tras ser “ignorado” por Yuridia y revelarlo

El ganador de la cuarta generación, Erasmo Catarino, recibió ataques por hablar “mal” de Yuridia y sus compañeros.

por LaVerdad

Erasmo Catarino recibe ataques tras ser “ignorado” por Yuridia y revelarlo

Erasmo Catarino recibe ataques tras ser “ignorado” por Yuridia y revelarlo

Erasmo Catarino era un maestro de primaria cuando audicionó para el reality show La Academia, y en donde resultó ganador de la cuarta generación, por lo que con motivo de esta pandemia y a más de una década de aquel momento, quiso reunir a su generación.

Sin embargo, el cantante fue ignorado por varios de su compañeros, incluso a Yuridia, pero no le respondieron, por lo que aprovechó también para revelar que la exitosa cantante, quien se quedó con el segundo lugar en el programa, también lo ignoró al solicitarle que le apoye en sus proyectos artísticos.

Fue hace varios días que dio a conocer esta noticia a través de entrevistas en televisión, sin embargo, no le fue muy bien pues tras hablar al respecto fue atacado por los internautas.

Erasmo Catarino ¿Se quería colgar de Yuridia?

En una reciente entrevista para el programa “De primera mano” le preguntaron al ganador de La Academia lo que pensaba de los ataques que ha recibido tras hablar de la cantante de “Ya es muy tarde”, por lo que él aseguró que la gente puede hablar, pero nadie le puede impedir admirar y hablar de su amiga.

“Siempre va a ser una mujer que admiro mucho, siempre voy a desearle lo mejor a mi querida Yuri, a mi compadre Édgar, los quiero mucho, de verdad”, reveló el cantante.

La cuarta generación de La Academia fue muy exitosa porque fue muy polémica, pero gracias a esas polémicas no nos perdimos este reality domingo a domingo, pues no solo nos dió “salseo” con Jolette, sino que pudimos admirar el talento de Yuridia.

Te puede interesar: Yuridia se rompe y llora en redes, revela su terrible enfermedad

También pudimos ver el romance de Cynthia y Jose Luis, y por supuesto empatizamos con la historia de Erasmo, lo que hizo de esta una de las más recordadas generaciones. ¿Veías La Academia cuarta generación?.

Temas

Comentarios