Secciones
Cibernautas critican la actitud del ganador de la cuarta generación de La Academia.
Espectáculos

Erasmo Catarino deja plantada a Rubí en el ensayo final de La Academia

Cibernautas critican a Erasmo Catarino por dejar plantada a Rubí Ibarra García en el ensayo final de La Academia 20 Años.

por LuisCisneros

Cibernautas critican la actitud del ganador de la cuarta generación de La Academia.

Cibernautas critican la actitud del ganador de la cuarta generación de La Academia.

La Academia 20 Años llegará a su fin este fin de semana y uno de los momentos más esperados de los últimos conciertos son los duetos que realizarán los cinco finalistas con los ganadores de entregas anteriores. En el caso de Rubí Ibarra García, ella interpretaría el tema ‘La Pareja Ideal’ junto a Erasmo Catarino.

Fue a través de la transmisión 24/7 que los cibernautas pudieron percatarse que el cantante y ganador de la cuarta generación no se presentó a los ensayos finales, lo cual puso en aprietos a la joven potosina, quien tuvo que ser auxiliada por el profesor Menny Carrasco.

Mientras ella ensayaba, Erasmo se encontraba grabando un video musical en su natal Guerrero, lo que ha despertado dudas sobre su participación en la gran final de La Academia 20 Años. No obstante, la ausencia del cantante ha sido duramente criticada por los cibernautas, quienes esperan que dicha situación no afecte la presentación de Rubí.

Rubí, una finalista controversial de La Academia

Rubí en La Academia // Instagram
La joven potosina llegó a la final gracias al apoyo del público.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el pase de Rubí a la final de La Academia desató una fuerte polémica en redes sociales. No obstante, debes de saber que la decisión estuvo en manos del público, quien desde el principio mostró su apoyo incondicional por la joven que en 2016 se hizo viral por celebrar su fiesta de XV Años.

Pese a no tener una buena voz, “La Reina Potaxie”, apodo que recibe dentro de la competencia, ha sabido ganarse el cariño del público televidente con su carisma y sencillez pero también ha sido blanco de duras críticas por parte de quienes aseguran que ella no merecía haber llegado tan lejos.

Te puede interesar: ¿Cómo votar para elegir al ganador o ganadora de La Academia?

¿Cuándo es la gran final de La Academia 20 Años?

Finalistas La Academia 20 Años // Instagram
Nelson, Mar, Cesia, Rubí y Andrés competirán por ganar el premio de un millón de pesos y la oportunidad de trabajar con la disquera Sony Music.

La gran final de La Academia 20 Años será transmitida hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de agosto a través de la señal de Azteca Uno en punto de las 8pm (Hora CDMX). Recordemos que el programa también puede ser visto desde la app de TV Azteca, disponible para su descarga en las plataformas de Google Play y la App Store.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios