Secciones
Epilepsia: La terrible enfermedad que mató a Cameron Boyce
Espectáculos

Epilepsia: La terrible enfermedad que mató a Cameron Boyce

La familia de Cameron Boyce reveló que fue una convulsión a causa de epilepsia lo que causó la muerte del actor.

por LaVerdad

Epilepsia: La terrible enfermedad que mató a Cameron Boyce

Epilepsia: La terrible enfermedad que mató a Cameron Boyce

La muerte de Cameron Boyce ha sido todo un enigma, pues hasta antes de su muerte, nadie sabía que estaba atravesando por una enfermedad que lo tenía en cama, pero que estaba siendo tratada.

Según lo reportado recientemente por algunos medios de comunicación, epilepsia fue la enfermedad que acabó con la vida del actor, quien a sus 20 años de edad aún tenía proyectos en puerta, y principalmente, debía trabajar en la promoción de Descendientes 3.

La epilepsia es una enfermedad que ataca al sistema nervioso, y que provoca ataques de severas convulsiones, que pueden resultar en la pérdida del conocimiento, y esta sería la causa de la muerte de Cameron Boyce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Libby y Víctor Boyce, familiares del actor dijeron lo siguiente: “falleció debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, sin embargo, el servicio forense de Estados Unidos aún analiza las causas del deceso.

El pasado domingo 7 de julio se dio a conocer su muerte, y la noticia impactó a muchas celebridades y fanáticos, entre ellas a Dove Cameron, quien interpreta a ‘Mal’ en la película Descendientes.

La actriz y cantante publicó en su Instagram un desgarrador mensaje, del cual no pudo resistir llorar, pues con mucho dolor leyó una carta que escribió para Cameron Boyce, con la cual le expresa su lamento a la familia del actor, y se despide de él con mucho respeto y honor por haber sido un gran amigo para ella.

Otra de las figuras que se han pronunciado por la muerte de Cameron Boyce es la ex primera dama, Michelle Obama, quien pudo compartir momentos con Cameron.

Te puede interesar: Cameron Boyce: Las estrellas de Disney lo recuerdan con fotos y mensajes

Sin duda el actor deja una gran huella en el mundo del entretenimiento juvenil, pues con su corta carrera será recordado, además aún hay una película pendiente de su estreno, y se trata de Descendientes 3, que llegará a Disney Channel en los próximos meses.

Temas

Comentarios