Secciones
Entregan estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Eva Longoria
Espectáculos

Entregan estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Eva Longoria

Eva Longoria recibió estrella por su amplia carrera artística

por La Verdad

Entregan estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Eva Longoria

Entregan estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Eva Longoria

Un gran reconocimiento es el que se le dará hoy lunes a la actriz Eva Longoria debido a su amplia carrera artística; el acontecimiento será llevado a cabo en el Paseo de la Fama de Hollywood; de tal manera que reconocerán su gran trayectoria en el medio. A travès de sus Instagram Stories dio a conocer parte del evento y de las personas que la acompañaron.

v class="ck-video-player" style="display: inline-block;">

 

A lo largo del hecho, Eva Longoria recordó que este era su mayor anhelo: "Estoy sin palabras; hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista".

 

Eva Longoria recibió la estrella número 2.634 en el Paseo de la Fama de Hollywood; a dicho evento se pretende la llegada de Felicity Huffman, compañera de Eva en la afamada serie “Esposas Desesperadas”, además de Anna Faris y el cantante Ricky Martin quienes la acompañaran en este proceso.

“Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”, mencionó Eva Longoria haciendo un poco de memoria.

A través de las redes sociales, la también empresaria Eva Longoria comentó: “¡Qué sueño se ha cumplido hoy! ¡Recibir mi estrella en el paseo de la fama es un honor que ni siquiera puedo creer que voy a experimentar! ¡No puedo esperar para unirse a todas las leyendas y aún más, no puedo esperar a que todos ustedes puedan ir a visitarla! ⭐️⭐️⭐️”.

Entre los comentarios que hizo también reconoció las palabras que la madre de Eva Longoria le dijo: "Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood.

 

It’s a good day to have a good day! Happy Weekend everyone ❤️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Además de esta gran noticia, Eva Longoria se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos en su vida personal, pues está en la recta final de su embarazo, luego de haber contraído nupcias con el empresario mexicano ‘Pepe’ Bastón a quien Eva Longoria también agradeció y afirmó estar completando todos los sueños que tenía; incluyendo el del hijo que viene en camino.

La familia y el esposo de Eva Longoria recibieron sus agradecimientos, sin embargo ella no se olvidó que representa a diversas comunidades hispanas por lo que decidió agregar un mensaje dirigido a ellos, que decía “Esta no es mi estrella, es la vuestra”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar