Secciones
Entre lagrimas y recuerdos amigos y compañeros  despiden al DJ Avicii
Espectáculos

Entre lagrimas y recuerdos amigos y compañeros despiden al DJ Avicii

Compañeros y músicos a quienes inspiró concuerdan con que el talento de Tim era único y especial, por lo que su pérdida tocará los corazones de sus fans

por LaVerdad

Entre lagrimas y recuerdos amigos y compañeros  despiden al DJ Avicii

Entre lagrimas y recuerdos amigos y compañeros despiden al DJ Avicii

El DJ sueco Tim Betrgling mejor conocido como Avicii fue encontrado sin vida este viernes en Mascate, Omán, así se dio a conocer en un comunicado.

Avicii era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores, fue en marzo de 2016 cuando anunció su retiro, pero este este día su familia llora su perdida.

Compañeros y músicos a quienes inspiró concuerdan con que el talento de Tim era único y especial, por lo que su pérdida tocará los corazones de sus fans y expresan sus condolencias

El primero en reaccionar fue  Lyam Payne: “Oh por dios, realmente devastado por Avicii. Muy muy triste noticia para los jóvenes. ¡Qué talento era! Descansa en paz”, tuiteó 

David Guetta, el gran amigo de Avicii dijo: “Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como dj’s o simplemente disfrutar la vida como amigos”.

Calvin Harris, también DJ dedicó estas palabras al músico que solo tenía 28 años de edad:

“Noticias devastadoras sobre Avicii. Una hermosa alma, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim”.

DJ Tiësto también compartió una foto junto a Avicii y así se despidió: “Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te voy a extrañar hermano”.

DJ Zedd expresó haberse quedado sin palabras al enterarse de la trágica noticia. “No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento, escuchar acerca de la muerte de Avicii… Mis pensamientos están con su familia y amigos”.

 Madonna hizo un especial homenaje a Avicii en su cuenta de Instagram, publicando con mucho cariño una foto de ambos juntos en el escenario. “Tan triste, tan trágico, hasta pronto querido y dulce Tim. Se fue demasiado pronto”, escribió a pie de foto la diva del pop.  

Avicci era uno de los grandes nombres de  la nueva generación EDM y uno de sus últimos trabajos fue componer el tema de una campaña de una marca de refrescos.

Aunque corta, pero cuenta con una exitosa discografía, además de un documental titulado ‘Avicci: True Stories’, que esta disponible en Netflix desde marzo 2018.

Aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo tenía algunos problemas de salud de varios años atrás.

Temas

Comentarios