Espectáculos

Entre lágrimas, nieta de Vicente Fernández pide rezar por su salud

Entre lágrimas, nieta de Vicente Fernández pide rezar por su salud

Entre lágrimas, nieta de Vicente Fernández pide rezar por su salud

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández pidió a los mexicanos el rezar por la pronta recuperación de su abuelo

Por Elizabeth Trujillo

18/09/2021 10:52

El delicado estado de salud de Vicente Fernández preocupa a sus millones de fans en México y el resto de América Latina, pero nadie esta tan preocupado como la familia del famoso cantante, especialmente su joven y bella nieta, Camila Fernández.

La hija de Alejandro Fernández rompió en lágrimas al preguntársele por la salud del cantante de 81 años de edad; la joven pidió rezar por su pronta recuperación y dio algunos detalles sobre su condición actual en entrevista con "Suelta la sopa" este fin de semana.

“Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada", dijo una de los hijos de Alejandro Fernández, "Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", agregó.

¿Cómo sigue Vicente Fernández?

Vicente Fernández continúa hospitalizado

De acuerdo a los reportes obtenidos por La Verdad Noticias Vicente Fernández Jr. desmintió rumores sobre la muerte de su padre. "Chente" permanece en terapia intensiva y alimentado con una sonda tras la caída que sufrió en su casa hace unas semanas.

"Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, vídeos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, dijo Camila Fernández de 23 años de edad.

De acuerdo a los últimos reportes, pese a lo delicado de su situación Chente "se mantiene muy estable" apenas 24 días después de haber sido hospitalizado en Jalisco e incluso ha mostrado "leves avances" en su rehabilitación física.

Anteriormente, Alejandro Fernández y otros hijos de Vicente Fernández han desmentido rumores de su muerte y pedido a sus fans sus oraciones por su pronta recuperación, así como el agradecer su apoyo y preocupación desde que fue hospitalizado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!