Secciones
Enrique Iglesias y Ricky Martin revelan que su primera gira será en octubre
Espectáculos

Enrique Iglesias y Ricky Martin revelan que su primera gira será en octubre

Los cantantes Enrique Iglesias y Ricky Martin anunciaron que estarán juntos en una gira de conciertos a partir del mes de octubre, algo que nunca antes habíamos visto y que sin duda se ha convertido en uno de los eventos de música más esperados.

por LaVerdad

Enrique Iglesias y Ricky Martin revelan que su primera gira será en octubre

Enrique Iglesias y Ricky Martin revelan que su primera gira será en octubre

Enrique Iglesias y Ricky Martin se presentarán juntos en una gira de conciertos en el Anmway Center durante el mes de octubre del 2020, evento de música que está causando revuelo entre los famosos de cada cantante, ya que decidieron unir fuerzas en un tributo artístico que nunca antes vimos de ellos.

Así anunciaron su gira musical

 “Los fanáticos pueden esperar una lista mundial de éxitos de dos de los nombres más importantes de la música pop y latina en su histórica gira por la arena de América del Norte”, destacaron Enrique Iglesias y Ricky Martin en un comunicado de prensa donde solo hubo emoción de sus fans. 

Ambos cantantes han sido ganadores durante los Premios Grammys, así que se considera que esta gira es un tributo de su trayectoria en la música, así que el exitoso cantante y compositor Sebastián Yatra también se suma a los conciertos como invitado especial, esto por ser uno de los artistas más famosos de la actualidad y con presencia en varias áreas del entretenimiento musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin será producida por Live Nation, visitará un total de 21 ciudades comenzando con un especial el 5 de septiembre en Phoenix, pero arrancando de manera oficial el 29 de octubre en la ciudad de Orlando, prepárate porque la preventa de boletos dará comienzo desde el martes 10 de marzo a partir de las 10 am, hasta el 11 de marzo a las 11 pm.

Te puede interesar: Residente ya había hablado de su ansiedad y depresión ¡Nadie se dio cuenta!

Puedes adquirir tus boletos desde varios sitios oficiales como www.citientertainment.com, al igual de tener que estar al pendiente de cualquier novedad que los artistas promocionen en sus redes sociales, pues Enrique Iglesias o Ricky Martin aseguran tener sus propias preventas exclusivas para así consentir a sus más fieles fanáticos con asientos privilegiados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Temas

Comentarios