Secciones
Enrique Iglesias y Bad Bunny muy sensuales en El Baño
Espectáculos

Enrique Iglesias y Bad Bunny muy sensuales en El Baño

El vídeo ya tiene más de 168 mil visitas 

por LaVerdad

Enrique Iglesias y Bad Bunny muy sensuales en El Baño

Enrique Iglesias y Bad Bunny muy sensuales en El Baño

Enrique Iglesias y Bad Bunny impactaron a sus fans con el estreno de 'El Baño', una colaboración muy sensual que está rompiendo la en redes sociales.

 

 

 

 

Enrique Iglesias estrena nuevo single de reggaetón con Bad Bunny, ‘El baño’, por supuesto en un momento de gloria absoluto para el género en todo el mundo y concretamente también para Bad Bunny, una de las mayores estrellas de America Latina y España (está presente en dos de las canciones más exitosas en el país actualmente, ‘Mayores’ de Becky G y ‘Sensualidad’).

La salida de ‘El baño’ coincide curiosamente, y de manera exacta, con el primer aniversario de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se estrenó el 12 de enero de 2017.

Gracias también a Justin Bieber, fue la canción del verano de aquel año, y a la postre en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. 

 

iv>

 

Enrique Iglesias demanda a su disquera por regalías

El cantante español, Enrique Iglesias, ha iniciado un proceso legal en contra de la disquera 'Universal Music Group' por sus regalías.

Y es que el cantante de 42 años de edad, considera que el pago que ha recibido por la reproducción de sus canciones en los servicios de streaming musical es injusto.

La demanda hecha por Iglesias se presentó en un tribunal federal de Miami y ahí se menciona que la disquera, Universal, estaría pagando menos del 50 por ciento de la tasa de regalías estipulada en su contrato por el concepto de streaming. 

De acuerdo con el cantante, su disquera estaría retribuyéndole solo un porcentaje basado en ventas de música física. 

Enrique Iglesias no ha dicho la cantidad que pide por la demanda

Y a pesar de que esta información ha salido a la luz, todavía no se ha dado a conocer la cantidad que el intérprete del nuevo sencillo “El Baño” busca percibir por daños. 

“Los artistas, productores y cantautores deberían beneficiarse de los costos reducidos del streaming, sin que sus obras musicales generen ganancias injustificadas a otros”, expresó el abogado James Sammataro, representante de Iglesias, a través de un correo electrónico.

“Tras extensos esfuerzos para que Universal hiciera honor a sus obligaciones contractuales, el equipo de Enrique desafortunadamente concluyó que no tenía más opción que presentar esta demanda”, concluyó.

Hasta el momento Universal Music Group no ha respondido a esta demanda que corresponde a los streamings de las producciones lanzadas en esta década, que incluye el disco “Sex and Love”, producción de la que se desprende el tema “Bailando”, canción más reproducida por streaming en México y España en el 2014, según el documento

Temas

Comentarios

Te puede interesar