Secciones
Enrique Iglesias genera controversia por darle tremendo beso a una fan.
Espectáculos

Enrique Iglesias se da apasionado beso en la boca con una fan y desata polémica

El cantante Enrique Iglesias subió a una fanática a su escenario, con quién terminó dándose un beso en la boca; generando controversia en redes. 

por GeorginaBalam

Enrique Iglesias genera controversia por darle tremendo beso a una fan.

Enrique Iglesias genera controversia por darle tremendo beso a una fan.

Enrique Inglesias se unió a la lista de cantantes que se presentaron en Las Vegas el 16 de septiembre, sin embargo lo que se robó los reflectores en su concierto, fue el tremendo beso que una fanática le plantó en la boca, mismo que aseguran es una falta de respeto para su esposa. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el concierto de Enrique Iglesias en Las Vegas fue todo un éxito, pues más de cinco mil personas pudieron ver en directo como el cantante interpretó algunos de los éxitos. 

Sin embargo, el momento que se robó los reflectores de los chismes de la farándula, fue cuando Enrique Iglesia subió al escenario a una fanática, sin embargo las cosas se salieron de control y terminaron dándose tremendo beso, frente a los miles de asistentes. 

Enrique Iglesias y fan se dan apasionado beso en pleno concierto 

Enrique Iglesias
¿Qué pasó con Enrique Iglesias?

En redes sociales se hizo viral un video, donde se observa a Enrique Iglesias junto a una fanática en el escenario, quién graba y tomaba fotos, mientras el cantante le daba un beso en la mejilla. 

Sin embargo, el momento se salió de control y la fanática terminó dándole un beso en la boca del cantante, quién a pesar de sus intentos por alejarse, no lo logró, por lo que terminó abrazándola. 

Como era de esperarse, el video generó controversia en redes sociales, pues muchos internautas aseguran que es una falta de respeto para la esposa del cantante, con quién se encuentra felizmente casado

Te puede interesar: Señalan a Enrique Iglesias de poner en riesgo la vida de su hija

¿Quién es la esposa de Enrique Iglesia?

Enrique Iglesias y su esposa
Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantiene una relación desde varios años. 

El cantante español Enrique Iglesias, mantiene una relación desde hace varios años con la tenista Anna Kournikova, con quién tiene tres hijos. 

La pareja se ha caracterizado por ser muy discreta en su relación y con los aspectos relacionados con su familia. 

La relación entre la tenista Anna Kournikova y Enrique Iglesias generó gran polémica, pues la deportista se encontraba en su mejor momento profesional cuando comenzaron a ser relacionados. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios