Secciones
Enrique Iglesias llega a los 45 años como todo un galán de la música/Foto: Minuto Neuquen
Espectáculos

Enrique Iglesias llega a los 45 años como todo un galán de la música

El cantante Enrique Iglesias está de fiesta por su cumpleaños número 45, el cual pasará en aislamiento.

por LaVerdad

Enrique Iglesias llega a los 45 años como todo un galán de la música/Foto: Minuto Neuquen

Enrique Iglesias llega a los 45 años como todo un galán de la música/Foto: Minuto Neuquen

El músico español Enrique Iglesias está de fiesta este 8 de mayo ya que llega a la edad de 45 años como todo un galán en la industria musical. Y es que el cantante de “Héroe”, ha ido consiguiendo millones de fans alrededor del mundo gracias a su talento vocal y a su imagen irresistible para muchos.

Enrique Miguel Iglesias Preysler nació un día como hoy pero de 1975, en Madrid España. Es hijo menor del reconocido cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler. Sin embargo, Enrique no quiso forjar su carrera en la música sin la influencia de su familia, por lo cual comenzó su profesión en el canto de manera secreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El primer disco de Enrique llevaba su mismo nombre y fue estrenado en 1995 del cual se desprenden exitosos temas como “Si tú te vas”, “Trapecista”, “Por amarte”, vendió más de 6 millones de copias en múltiples países e hizo que el cantante comenzará a ganar popularidad en varios sitios.

Sin embargo, uno de los países que mejor lo recibió fue México, por lo cual el mismo Enrique Iglesias ha expresado en diversas ocasiones que él se siente mexicano, ya que el público de este país lo ha abrazado a él y su música con mucho cariño.

Enrique Iglesias actualmente

Después de más de 20 años de trayectoria musical, el intérprete de “Experiencia religiosa” es uno de los hombres más cotizados, no sólo por su indiscutible talento artístico, sino también por ser uno de los galanes, ya que son millones de personas las que consideran su amor platónico al español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

También te puede interesar: Enrique Iglesias rompe Instagram con adorable video de su hija

En la actualidad, el músico se encuentra festejando su cumpleaños en su hogar, junto a su pareja la ex tenista Ana Kournikova y sus tres hijos. No obstante, Enrique ya tiene planeada una gira en compañía con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Posiblemente Iglesias aún tenga mucho que dar a la música, ya que su carrera como cantante ha tenido diversos cambios, lo que le ha traído excelentes reconocimientos como ser ganador de un Grammy por “Mejor artista latino” y cinco Latin Grammys. Por lo cual los fans le desean un feliz cumpleaños al artista.

Temas

Comentarios