Secciones
¡Enrique Iglesias le avienta el pastel a sus compañeros!
Espectáculos

¡Enrique Iglesias le avienta el pastel a sus compañeros!

La reacción del cantante fue algo brusca… ¿cuán habrá sido el motivo?

por La Verdad

¡Enrique Iglesias le avienta el pastel a sus compañeros!

¡Enrique Iglesias le avienta el pastel a sus compañeros!

Los compañeros de Enrique Iglesias decidieron acudir al lugar en el que se encontraba, como toda tradición no pudo faltar el ‘Happy Birthday’; cuando llegaron comenzaron a cantarle. Todo el suceso pudo notarse pues Enrique Iglesias subió el video de dicho acontecimiento a su perfil de Instagram.

Enrique Iglesias se convierte en polémica

Su equipo de colaboradores llegó, pero inclusive ellos probablemente sabían o sospechaban lo que Enrique Iglesias les haría pues iban con su vestimenta ‘normal’, pero algo que llamó mucho la atención fue que todos, sin excepción alguna llevaba una bolsa negra por encima como para cubrirse de lo que pueda pasar.

Enrique Iglesias disfrutó de la broma que les hizo a sus compañeros

Al llegar, Enrique Iglesias recibió el pastel y en lo que terminaba de soplar el fuego de las velitas; el cantante tomó con más fuerza el pastel y de inmediato algunos se agacharon (probablemente ya sabían lo que pasaría) y en ese momento; Enrique Iglesias aventó el pastel dejando volar los pedazos del pan, para finalizar su hecho; también lanzó la base en la que dicho pastel venía.

En las tomas se logra apreciar el momento en el que Enrique Iglesias parece estar ‘tranquilo’; sin embargo, termina siendo todo lo contrario y al final la persona que lo graba lo felicita y corta el video.

 

Cabe destacar que Enrique Iglesias dijo celebrar su cumpleaños #43 en compañía de su familia y este sería el primer cumpleaños que celebre de tal forma; pues recientemente llegaron a su vida sus mellizos Nicolás y Lucy, quienes en conjunto a Anna Kournikova han formado una familia muy unida y estable. Claro que como todo artista, Enrique Iglesias mantiene contacto con ellos pero también con sus conciertos que lo traen en giras de un lado a otro. Lejos de las polémicas que han surgido por el embarazo que su esposa ‘al parecer’ fingió; ya que dejando de lado que son una pareja muy reservada, el embarazo de Anna fue muy rápido y lo peor que causó controversia entre medios de comunicación fue una fotografía que circula de la esposa de Enrique Iglesias en donde aparece con ciertas semanas de embarazo y ella con tacones.

Familia de Enrique Iglesias celebraron su cumpleaños #43 junto a él

Temas

Comentarios

Te puede interesar