Secciones
Enrique Iglesias finalmente revela cómo se llama su hija recién nacida
Espectáculos

Enrique Iglesias finalmente revela cómo se llama su hija recién nacida

El cantante Enrique Iglesias por fin ha revelado el nombre de su pequeña hija y además, ha dado otros detalles sobre su vida familiar.

por LaVerdad

Enrique Iglesias finalmente revela cómo se llama su hija recién nacida

Enrique Iglesias finalmente revela cómo se llama su hija recién nacida

Hace unas semanas, el cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, se convirtieron en padres por tercera ocasión. Sin embargo, la pareja mantuvo en secreto el embarazo hasta el día del alumbramiento, y por primera vez, el cantante reveló cómo se llamará su hija recién nacida.

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, el cantante de 44 años expresó cómo se siente ahora con la llegada de su nueva bebé. Aunque durante todo el embarazo, Enrique y la ex tenista y modelo Anna Kournikova se mantuvieron lejos de la prensa, fue el día del nacimiento que el cantante compartió muy feliz la noticia de la llegada de su tercera hija con su pareja.

Recordemos que Anna y Enrique ya eran padres de los gemelos Lucy y Nicholas, y desde el año pasado se rumoró que Anna Kournikova de nuevo estaba embarazada, pero nunca lo confirmaron hasta el día en el que la ex tenista dió a luz. La recién nacida de Iglesias y Kournikova llevará por nombre Mary, y de cariño los felices padres le dicen Masha, que en ruso significa María.

Anna Kournikova, Enrique Iglesias y sus hijos/Foto: Zona Cero
Anna Kournikova, Enrique Iglesias y sus hijos/Foto: Zona Cero

La vida personal de Anna Kournikova de 38 años y Enrique Iglesias, casi siempre se ha mantenido fuera del ojo público, puesto que la pareja desea conservar su privacidad, principalmente cuando se trata de sus hijos y familia. Pero en esta ocasión, el cantante de “Héroe” no quiso seguir guardando el secreto.

Enrique Iglesias está feliz con su paternidad

El cantante español afirmó que se siente muy feliz de su familia numerosa, ya que aunque tener tres hijos no es sencillo, él y Anna Kournikova han logrado conformar un buen equipo. Enrique Iglesias expresó que ya está acostumbrado a cambiar pañales y pasar malas noches, así que la llegada de Mary no es algo nuevo para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Ricky Martin revelan que su primera gira será en octubre

Sin embargo, su nueva paternidad no le impedirá seguir trabajando en la música, puesto que hace unos días anunció que realizará un tour musical a lado del cantante Ricky Martin. Así que mientras Enrique esté de gira, la encargada de cuidar a los tres pequeños será la propia Anna Kournikova.

Temas

Comentarios