Secciones
Enrique Iglesias desata polémica al besar a una fan
Espectáculos

Enrique Iglesias desata polémica en redes sociales, al besar en la boca a una fan

El beso lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

por RubyPerez

Enrique Iglesias desata polémica al besar a una fan

Enrique Iglesias desata polémica al besar a una fan

El cantante español Enrique Iglesias impactó a sus fans en un concierto, ya que en el mismo hizo dos acciones que desató una fuerte polémica en redes sociales, una fue manosearle el trasero a su corista Celia Chávez y la otra plantarle tremendo beso a una fan.

El momento en el que besó a su fan fue capturado ante las cientos y miles de cámaras que capturaron la situación en la que se vio involucrado Enrique Iglesias; es más, no solo fue eso, también fue el mismo cantante quien compartió en su cuenta oficial de Instagram el beso que le dio a su fan.

"Gracias Durango, por todo vuestro cariño!
Thank you Durango for all your love!"; escribió en su cuenta de Instagram.

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La cuestión que paralizó a muchos de los internautas, es que hasta donde se sabe, Enrique Iglesias es pareja de Anna Kúrnikova y con ella tiene dos bebés Nicholas Iglesias, Lucy Iglesias.

Cabe destacar que durante el mismo concierto, ocurrió el agarrón de nalga y manoseo que le propició a Celia Chávez quien forma parte de los conciertos de Enrique Iglesias, desempeñando como corista; este acto se volvió viral en redes sociales y fue bastante criticado, pues más de 30 mil personas asistieron al concierto.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar