Secciones
¡Enrique Iglesias cautiva redes sociales con sus mellizos!
Espectáculos

¡Enrique Iglesias cautiva redes sociales con sus mellizos!

El cantante mostró su lado paternal a través de su cuenta oficial de Instagram

por La Verdad

¡Enrique Iglesias cautiva redes sociales con sus mellizos!

¡Enrique Iglesias cautiva redes sociales con sus mellizos!

Enrique Iglesias posteó en su cuenta de Instagram una conmovedora fotografía de sus mellizos en las que aparecen juntos disfrutando un partido de futbol, luego de haberlos presentado como ‘Nicholas y Lucy’ en una tierna imagen en la que se encuentra con su pareja Anna Kournikova; en donde cada uno sostiene a un bebé.

Mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Han transcurrido ya alrededor de cuatro meses desde el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias, sin embargo ha sabido llevar bien su situación familiar. A través de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Iglesias describió la fotografía con una frase que destaca “Día de partido” traducido del inglés. Se mostró entusiasmado y muy tierno con sus bebés sentados sobre un sofá disfrutando del partido en la televisión.

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante Enrique Iglesias es considerado demasiado discreto pues no se sabe el momento en el que podría sorprender a sus seguidores de Instagram mostrando algún suceso relevante, ya sea en el ámbito artístico, personal o íntimo. A esto también se le suma que su pareja sentimental Anna Kournikova quien lo apoya de la misma manera.

Enrique Iglesias expresó algunas palabras ante un recital:

"Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!"

Enrique Iglesias muestra amor de padre:

A demás de esa fotografía, dio a conocer un pequeño video en su cuenta de Instagram en el que interactúa con su melliza; pues lo que se puede apreciar es como Enrique Iglesias le demuestra a su pequeña todo su amor y cariño llenándola de besos en la cara; mientras la bebé reacciona con pequeñas muecas entre felicidad e incomodidad por la barba y el bigote del cantante Enrique Iglesias.

 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar