Secciones
Enqiruqe Guzmán sigue sin poder utilizar su dinero tras la retención del SAT
Espectáculos

Enrique Guzmán sigue sin poder utilizar su dinero tras la retención del SAT

Aunque el SAT ha descongelado sus cuentas, Enrique Guzmán aún no puede disponer de su dinero.

por LaVerdad

Enqiruqe Guzmán sigue sin poder utilizar su dinero tras la retención del SAT

Enqiruqe Guzmán sigue sin poder utilizar su dinero tras la retención del SAT

El rockero Enrique Guzmán ha revelado que no le han devuelto sus ahorros y aún no puede disponer de su dinero, pese a que el servicio de Administración tributaria anunció hace más de un mes que sus cuentas ya han sido descongeladas.

Y es que a sus 77 años de vida aun sigue haciéndose cargo de los gastos de sus hijos y de sus nietos, por lo que esto lo mete en problemas, ya que no puede cumplir con los pagos que regularmente realiza.

En una entrevista exclusiva para ventaneando el famoso explicó que se trata de una fuerte cantidad de dinero, pues en sus cuentas se encontraba todo lo que este famoso ha logrado cosechar a lo largo de sus décadas en la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Enrique Guzmán pide recuperar sus bienes

El intérprete de La Plaga cumple con varios compromisos de pago mensual, entre ellos los seguros de vida de sus nietos, y aunque nadie le ha obligado a realizar estos pagos, él ha decidido hacerlo por su propio gusto.

Actualmente sus hijos Luis Enrique Guzman y Alejandra Guzmán no dependen de él económicamente, pero se había dado a conocer con anterioridad que el cantante le daba una pensión a su nieta Frida Sofía para ayudarla pues es bien sabido que mantiene una eterna pelea con su madre.

Sin embargo, también se había rumorado que, después del problema que tuvo con el SAT, aunado a la reciente crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, este había dejado de otorgarle una ayuda a su nieta, sin embargo, todo esto fueron únicamente rumores, mismos que en su momento te informamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Enrique Guzmán: “Fuí destruido por Angélica María”

¿Crees que Enrique Guzmán reciba sus bienes nuevamente?, ¿Alguna vez te ha pasado algo similar con el SAT?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios