Espectáculos

Enrique Guzmán se disculpa por comentario sobre la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán se disculpa por comentario sobre la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán se disculpa por comentario sobre la hermana de Frida Sofía

Tras la muerte de la hermana de Frida Sofía, su abuelo Enrique Guzmán hizo un pésimo comentario en redes sociales. 

Por Alejandro Lara

15/09/2021 07:03

Enrique Guzmán ofreció una disculpa pública después de haber comentado que la muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, se debía al karma.Hecho que fue duramente criticado en redes sociales.

De acuerdo con varios medios de espectáculos, el papá de Alejandra Guzmán lamentó haber relacionado la situación que atraviesa actualmente con su nieta, luego del conflicto legal que existe entre ellos.

El polémico cantante mexicano y Frida Sofía atraviesan una etapa que pinta ser irreconciliable desde que la joven de 29 años lo denunció por abuso sexual, por lo que su nieta decidió emprender un proceso legal en su contra.

¿Qué dijo Enrique Guzmán en su disculpa?

Después de su terrible comentario, Enrique Guzmán ofreció una disculpa a través de su cuenta deTwitter. “El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”.

Lo anterior surge un día después de que Guzmán hiciera lo que ahora considera una declaración poco acertada sobre la muerte de la media hermana de su nieta. 

El cantante fue cuestionado por los medios de comunicación durante la promoción de la obra “Jesucristo Súper Estrella”; su reacción sobre la pérdida de su nieta causó descontento en la opinión pública, luego de que publicó en redes: “El karma es el karma”.

¿Qué pasó con la hermana de Frida Sofía?

Natasha Moctezuma y Frida Spfía.

Cabe recordar que Natasha Moctezuma falleció el pasado 2 de septiembre. Se dice que su muerte se debió a problemas de salud, aunque hasta ahora no se ha dado información oficial relacionada con su deceso.

Frida Sofía tampoco ha hecho una declaración sobre su pérdida familiar, que la hace coincidir con una situación similar a la de su madre, pues Alejandra Guzmán enfrentó de joven la muerte de su hermana Viridiana Alatriste.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.