Espectáculos

Enrique Guzmán revela nuevos detalles sobre la salud de su esposa ¿está grave?

Enrique Guzmán revela nuevos detalles sobre la salud de su esposa ¿está grave?

¿Qué tan grave está? Enrique Guzmán habla sobre el estado de salud de su esposa Rosalba Welter Portes Gil. ¡Entérate!

Por Ana Domingo

16/02/2021 09:22

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Enrique Guzmán había solicitado urgentemente donadores de sangre para su esposa, quien aparentemente había sufrido complicaciones graves en su salud.

Ahora ha sido el mismo cantante, quien reveló algunos de los detalles sobre estas complicaciones que tuvo su esposa Rosalba Welter Portes Gil, mismas que la llevaron a ser intervenida de emergencia en el hospital.

Pero antes, recordemos que Enrique Guzmán fue uno de los cantantes más exitosos y populares de la década de los sesentas y setentas, con grandes clásicos musicales como “Tu cabeza en mi hombro”, “Cien kilos de barro”, “Payasito” y “Mi corazón canta”, entre otros.

Enrique Guzmán habla sobre la salud de su esposa

Sin embargo en esta ocasión, no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevaron a estar entre las tendencias de último momento, sino una grave complicación en la salud de su esposa, quien tuvo un sangrado interno que puso en riesgo su vida.

De acuerdo a las mismas declaraciones de Enrique Guzmán, su esposa Rosalba Welter tuvo un grave sangrado en su sistema digestivo, siendo intervenida médicamente para poder corregir todos estos daños internos.

De esta manera el cantante reveló que su esposa ya se encontraba mucho mejor de salud, e incluso habló sobre el tratamiento que recibió en el hospital, mencionando que por el momento están a la espera de los resultados de las biopsias.

Enrique Guzmán habla sobre la salud de su esposa

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas