Espectáculos

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía sobre abuso sexual

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía sobre abuso sexual

Enrique Guzmán dio su respuesta ante las graves acusaciones de Frida Sofía que lo involucran en caso de abuso sexual.

Por Paola Alejandra Parra

07/04/2021 05:25

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la hija de Alejandra Gúzman, es decir, Frida Sofía, tiene una relación muy polemica con los propios integrantes de su famila, y sus recientes declaraciones han sido la gota que derramó el vaso, pues la tambien cantante involucró a su abuelo, Enrique Guzmán, en un presunto caso de abuso sexual.

Según la cantante de Ándale, habría sido abusada por su propio abuelo, sin embargo, al respecto el rockero ya dio declaraciones.

Fue en su cuenta oficial de Twitter que el cantante de “La Plaga” habló al respecto, aseverando que le preocupa mucho la salud mental de su nieta, y lamenta que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se prestara para una entrevista como la que le hizo a la hija de Alejandra Gúzman.

Enrique Guzmán respondió a Frida Sofía

Fans se vuelcan contra Enrique Guzmán

Las difíciles declaraciones de Frida Sofía y la publicación de Enrique Guzmán en redes sociales desataron una enorme ola de comentarios de opiniones divididas. Algunas personas apoyaban a la hija de Alejandra Guzmán mientras que otros dudaron de sus palabras.

Por otra parte le dijeron al rockero Enrique Guzmán que tendrá que pagar en la cárcel por lo que presuntamente le hizo a su nieta aunque él ha negado las palabras de Frida Sofía e incluso insinuó que padece de sus facultades mentales.

“Siempre fue muy abusivo, fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas(...) me manoseo desde los 5”, dijo la hija de la rockera.

Por ahora habrá que esperar a que se esclarezcan las cosas, pues aun no se sabe si se tomarán represalias legales o se harán investigaciones para iniciar un juicio en contra de Enrique Guzmán.

¿Crees que Frida Sofía diga la verdad sobre Enrique Guzmán?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.