Espectáculos

Enrique Guzmán podría vengarse de Frida Sofía si lo denuncia por abuso

Enrique Guzmán podría vengarse tras la demanda de Frida Sofía

Tras la fuerte entrevista y demanda de Frida Sofía, Enrique Guzmán confesó que tiene mucho tiempo para vengarse.

Por Wendy Pech Maas

10/06/2021 01:06

La demanda de Frida Sofía ha generado un escándalo a Enrique Guzmán, pues el pasado 9 de junio la joven confesó que procederá legalmente en contra del famoso tras las confesiones que hizo hace unos meses, donde declaró que fue manoseada por su abuelo.

Y es que, el cantante habló por unos momentos con la prensa para hablar sobre la demanda que interpuso en contra de su nieta y del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien presentó en el programa "De primera mano" las fuertes confesiones de la joven.

El famoso cantante comentó que ellos se arreglaron con dinero y expresó con un comentario contundente que los dos lo van a pagar, pues a raíz de las declaraciones de Frida, ha ocasionado un escándalo con Enrique Guzmán.

El papá de Alejandra Guzmán también dijo que lo han ofendido mucho y tiene mucho tiempo para vengarse, él confesó que es renecio y espera que el conductor y su nieta den la cara, pues se refirió a ellos como "la parejita diabólica".

¿Tras la demanda de Frida Sofía, Enrique Guzmán podría ir a la cárcel?

Enrique Guzmán y Frida Sofía han protagonizado un escándalo

Tras el escándalo de Enrique Guzmán y Frida Sofía debido a las confesiones de la joven en el programa de Gustavo Adolfo Infante, los usuarios se cuestionaron si podría ir a la cárcel, por lo que el programa "hoy Día" presentó las declaraciones de Sergio Mayer.

El programa de televisión dio a conocer que Mayer mencionó que la joven puede denunciar a su abuelo si tiene pruebas, por lo que el pasado 9 de junio de 2021, la hija de Alejandra Guzmán confesó que sí procederá legalmente en contra de su abuelo.

Y es que en el mes de abril, la revista TVyNovelas dio a conocer una entrevista con un licenciado quien habló sobre el panorama legal de Enrique Guzmán y Frida Sofía, el licenciado comentó que conforme a las reglas de la Ciudad de México, la joven podrá denunciar, pero su caso se valorará.

La famosa podría comprobar el abuso a través de un análisis de pruebas concretas, testimoniales, perfiles psicológicos tanto de la víctima como del agresor, pues la joven ha revelado que tiene pruebas de lo pasó con su abuelo Enrique Guzmán.

Recordamos que tras declaraciones de Frida, diversos usuarios han apoyado a la joven, incluso compartieron varios videos de su abuelo, quien aseguró que nunca manoseó a su nieta, así lo confesó en el programa "Ventaneando", donde recibió el apoyo de Pati Chapoy.

Psicólogo analiza a la hija de Alejandra Guzmán

Debido a la polémica situación de Enrique Guzmán y Frida Sofía, un psicólogo compartió a través de su canal de YouTube un video para analizar el caso, donde mencionó que por las actitudes que ha tenido Sofía tras la entrevista con Adolfo Infante.

El psicólogo se percató del rostro de la joven y del cuerpo cuando dio la entrevista a Adolfo Infante, pues aseguró que le tenía confianza al periodista debido a su postura. De igual forma confesó que la joven se notó enojada.

El psicólogo analizó las declaraciones antes de la demanda de Frida Sofía, quien reveló el doloroso momento que pasó en su infancia, situación que causó un revuelo, pues Enrique Guzmán y Frida Sofía han impactado a los usuarios con sus escándalos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.