Espectáculos

Enrique Guzmán pierde querella en contra de Gustavo Adolfo Infante

El padre de Alejandra Guzmán pierde la querella en contra del periodista de Imagen Televisión.

El cantante Enrique Guzmán perdió la querella que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Por Luis Cisneros

02/06/2021 09:58

El día de ayer se dio a conocer que Enrique Guzmán perdió la querella que interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante ante la Fiscalía de la Ciudad de México, y en la cual aseguraba que había sufrido discriminación por parte del periodista de Imagen Televisión.

De acuerdo a información revelada por el también conductor de De Primera Mano, las autoridades descartaron los señalamientos realizados por el cantante, así como las medidas cautelares que él había solicitado con el argumento de que “su vida estaba en peligro”.

El veterano cantante solicitó que Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a él ni a los lugares que frecuente, así como que el dejar de intimidarlo. 

Estas medidas eran: que el periodista no pueda acercarse a Enrique Guzmán ni a los lugares que él frecuente, que no lo intimide ni haga comentarios que lo hagan molestar, así como solicitar protección. Esta última si fue aceptada, pues se sabe que algunos haters se han volcado en su contra en las redes sociales.

¿El padre de Alejandra Guzmán podría ir a la cárcel?

De igual forma, el periodista reveló que sus abogados están considerando denunciar al cantante por los delitos de falsedad y acusaciones improcedentes que realizó en su contra. Incluso se habló de la remota posibilidad de que él tuviera que pasar un tiempo en prisión.

“Lo que buscaremos es llegar hasta las últimas consecuencias, que sea vinculado a proceso, que sea sentenciado y que la autoridad determine si deberá o no tener presencia en prisión... Depende del tiempo que se le condenara y de la edad muy avanzada que tiene el señor que se le pueda dar un arraigo domiciliario”, declaró el abogado Alonso Beceiro.

¿Qué paso entre Frida Sofía y Enrique Guzmán?

Frida Sofía acusó a su abuelo materno de tocarla indebidamente cuando ella tenía cinco años de edad.

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Frida Sofía denunciaba públicamente en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo materno la había manoseado cuando ella solo tenía cinco años de edad. Tras la revelación, el cantante recibió duras críticas en las redes sociales.

Sin embargo, la polémica surgió cuando Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual revelaba que “metía las manos al fuego por él”. Estas declaraciones provocaron gran indignación entre los cibernautas, quienes desaprobaron que la cantante le dé la espalda a su propia hija.

¿Crees que Enrique Guzmán vaya a la cárcel?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales