Secciones
¡Enrique Guzmán le responde a su hija, después de acusarlo de golpeador!
Espectáculos

¡Enrique Guzmán le responde a su hija, después de acusarlo de golpeador!

Enrique Guzmán arremete contra su hija  Alejandra tras dichas declaraciones en audios, asegurando que sólo en una ocasión le levantó la mano a la primera actriz, Silvia Pinal.

por LaVerdad

¡Enrique Guzmán le responde a su hija, después de acusarlo de golpeador!

¡Enrique Guzmán le responde a su hija, después de acusarlo de golpeador!

Ante la próxima salida al aire de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, Enrique Guzmán dijo que "después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia".  Aseguró que "una sola vez le falte el respeto a la señora. ¿Y saben qué? Se lo mereció"

Después de esta declaración el músico volvió a hablar del tema a través de su cuenta de Twitter.  “Alejandra, al evento al que te refieres no pudo ser cierto. La única vez que hubo violencia tenías cuatro años y sucedió a las tres de la mañana. Te lo contaron mal”, escribió Enrique Guzmán luego de que una revista de espectáculos presentara  unos audios en donde Alejandra Guzmán narra el sufrimiento que vivió cuando Silvia Pinal fue agredida físicamente por su padre.

 

Como era de esperarse los usuarios de Twitter inmediatamente  lo empezaron a agredir, pues no dejaron de llamarlo cínico por hablar de dicho tema como si fuera algo normal.

 

Felicidades papi por tu gran carrera es un honor ser tu hija y tu fan #enriqueguzman #auditorionacional

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Así mismo Enrique Guzmán dijo en Twitter que espera que la próxima serie biográfica sobre Silvia Pinal incluya no sólo los "maltratos" de él hacia ella, sino también los que el cantante recibió por parte de la actriz.

En un video publicado por Ventaneando en el que Carla Estrada, productora de la serie, confirma que dichos maltratos podrán verse en pantalla, Enrique Guzmán respondió: "¡Y los de ella a mí! ¿A poco creen que se quedó tan tranquila?, ja ja ja. Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia se encargaron de pasearme por la ciudad, ¡no para acariciarme precisamente!".

 

Por otro lado Enrique Guzmán recordó que se encontraba trabajando "en el (teatro) Blanquita, y me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (gobernación) me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas. Ya se imaginarán".

 

De acuerdo con Guzmán, "la estrella de cine sabe poner cuatros, ya separados me cita en Sanborns de San Ángel para que me agarren dos animales de la "Dirección federal de seguridad" a cargo de Mario Moya Palencia. La madriza duró tres horas". 

 

Hasta el momento  Alejandra no ha dicho nada al respecto.

 

Enrique Guzmán estalla contra la serie de Silvia Pinal:

Temas

Comentarios

Te puede interesar