Espectáculos

Enrique Guzmán interpone proceso legal contra Frida Sofía

Enrique Guzmán interpone demanda legal contra Frida Sofía

A través de un comunicado por parte de la agencia de abogados de Enrique Guzmán, se dio a conocer que el cantante ha tomado acciones legales contra Frida Sofía.

Por Paola Alejandra Parra

20/04/2021 03:26

Como te hemos comentado oportunamente en La Verdad Noticias, la cantante Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar sexualmente de ella, lo que puso en contra del rockero a miles de personas que lo tachan de abusador.

Sin embargo, aunque a ciencia cierta no se sabe si la información otorgada por la hija de Alejandra Guzmán es real, el cantante está empeñado en limpiar su imagen, por lo que recurrió a sus abogados para interponer una demanda legal en contra de su nieta, por difamación a su imagen pública.

Fue la agencia “López Valdez Abogados” la que publicó un comunicado en el que se lee lo siguiente: 

“Ha presentado una Querella ante la fiscalía general de justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables de su probable participación en hechos de apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”

Lee el comunicado de Enrique Guzmán

Este fue el comunicado de Enrique Guzmán

Hasta el momento de esta redacción la nieta de Silvia Pinal no ha hecho ninguna postura con respecto al comunicado de su abuelo, sin embargo, seguramente opinará algo al respecto, pues la joven no es de quedarse callada.

“Tiene el objeto de que el ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos”, se lee también en el comunicado enviado con firma de Marco López, quien se especializa en derecho penal.

Eso sí, hace unas horas compartió el comunicado de una asociación encargada del Trastorno Límite de la  Personalidad en donde piden a la cantante mexicana Alejandra Guzmán que no hable del diagnóstico de su hija sin presentar pruebas al respecto.

¿Crees que proceda la querella legal contra Frida Sofía?, ¿Crees que la cantante realmente haya sido abusada por su abuelo?, dinos tu opinión en los comentarios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.