Secciones
Enrique Guzmán incomodó a Daniel Bisogno al preguntarle si salió del closet
Espectáculos

Enrique Guzmán incomodó a Daniel Bisogno al preguntarle si salió del closet

Enrique Guzmán hizo un comentario misógino y machista al conductor Daniel Bisogno, tras los rumores sobre su salida del closet.

por LaVerdad

Enrique Guzmán incomodó a Daniel Bisogno al preguntarle si salió del closet

Enrique Guzmán incomodó a Daniel Bisogno al preguntarle si salió del closet

Desde hace un tiempo se ha especulado mucho sobre la preferencia sexual de Daniel Bisogno, después de que Raquel Bigorra presuntamente revelara los más íntimos secretos del conductor a quien consideraba como su hermano y mejor amigo.

Tal parece que Enrique Guzmán se ha enterado del chisme, y como todo un macho no dudó en enfrentar a Daniel Bisogno haciendo burlas sobre esta situación.

Enrique Guzmán fue invitado al foro de ventaneando para una entrevista, sin embargo, decidió causar polémica en su visita, pues fue evidente que incomodó a Daniel Bisogno con una pregunta muy indiscreta.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

A través de un video en redes sociales, se ha difundido a Enrique Guzmán entablar una conversación con Pedro Sola, y posteriormente con Daniel Bisogno, esto según lo que se observa a través de la cuenta de Instagram de Chamonic.

“Salió del closet la Doña Limantour, pero ya te volviste a meter” le dijo a Daniel Bisogno, refiriéndose a la situación que existe por la polémica de la preferencia sexual de Daniel Bisogno, aunado a su personaje en El Tenorio Cómico, donde realiza el personaje de “La doña Limantour”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El señor Enrique Guzmán al saludar a @bisognodaniel ..., le dice “Que paso mi querida “ �� ya salió del closet

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Pero a Daniel Bisogno no le causo mucha risa la pregunta de Enrique Guzmán, o al menos eso es lo que se observa en el video.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y tomaron partido sobre la situación, pues, aunque a Daniel Bisogno no le causo mucha gracia el chiste, parece que a la comunidad del internet sí.

“Jajaja siento que utilizó El sarcasmo, humor negro para decir lo q piensa por todos es sabido q don Enrique no tiene pelos en la lengua, Ya se a quien sacó Frida”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Te puede interesar: Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno se quedó SIN DINERO por el divorcio (VIDEO)

Por lo pronto Daniel Bisogno mantiene detalles de su vida sexual en incógnito, por lo que se limitó a no contestar la pregunta de Enrique Guzmán.

Temas

Comentarios