Espectáculos

Enrique Guzmán habla sobre la presunta reconciliación entre Frida Sofía y Silvia Pinal

Enrique Guzmán habla sobre la presunta reconciliación entre Frida Sofía y Silvia Pinal

El cantante Enrique Guzmán vuelve a dar declaraciones sobre su familia y su ex pareja Silvia Pinal luego de que hace semanas afirmó que ya no hablaría de ellos.

Por La Verdad

02/03/2020 11:17

Enrique Guzmán fue abordado por la prensa durante su asistencia en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, donde fue invitado como padrino de las 100 representaciones de la obra “Sugar”. Ahí, los medios de comunicación le preguntaron si tenía conocimiento alguno sobre la supuesta reconciliación entre su nieta Frida Sofía y su ex Silvia Pinal.

Hace algunas semanas, Enrique Guzmán había expresado que ya no seguiría dando declaraciones de la vida de su ex esposa, la actriz Silvia Pinal; sin embargo, parece que el cantante mexicano de 77 años ha hecho caso omiso a sus anteriores declaraciones, y habló de lo que sabe hasta ahora de ese presunto reencuentro.

De acuerdo con don Enrique Guzmán, él no sabía que Frida Sofía y Silvia Pinal se habían reencontrado y reconciliado después de todos los conflictos que han vivido. El cantante expresó que la hija de Alejandra Guzmán no podía viajar a México, mientras que Silvia por cuestiones de salud, tampoco debía viajar a Estados Unidos, por lo cual, no sabe cómo se habrá dado el encuentro entre ambas.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Frida Sofía/Foto: Youtube

No obstante, el papá de Alejandra Guzmán afirmó que si Frida Sofía y Silvia Pinal ya se han reconciliado, a él le haría muy feliz, ya que todos son familia y deberían de dejar los conflictos a un lado.

Enrique Guzmán preocupado por Silvia Pinal

El cantante de rock and roll dijo también ante la prensa que seguirá al pendiente de la salud de su ex pareja, la actriz Silvia Pinal de 88 años, puesto que es la madre de dos de sus hijos y no puede evitar preocuparse por ella; pero no quiso dar más detalles de la condición de salud de la estrella.

También te puede interesar: Enrique Guzmán no quiere hablar sobre el estado de salud de Silvia Pinal

De igual manera se conoce que Enrique Guzmán y su nieta, la cantante Frida Sofía, no siempre han tenido una relación muy cercana, e incluso se han llegado a decir sus verdades entre ellos ante los medios de comunicación y las redes sociales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Crees que Silvia Pinal y Frida Sofía sí se reconciliaron?

si 0%
no 0%