Espectáculos

Enrique Guzmán estalla contra Frida Sofía por atacar a Alejandra Guzmán ¡Escándalo!

Enrique Guzmán estalla contra Frida Sofía por atacar a Alejandra Guzmán ¡Escándalo!

El famoso cantante Enrique Guzmán estalló contra su nieta Frida Sofía por insultar y atacar a Alejandra Guzmán.

Por La Verdad

09/07/2020 12:31

Recordemos que hace un par de días Frida Sofía causó un gran escándalo mediático al señalar que su madre Alejandra Guzmán era un adicta y que además era controlada por sus representantes, quienes supuestamente se encargan de mantener drogada a la cantante. 

Y aunque la rockera desmintió todas las acusaciones realizadas por Frida Sofía, en esta ocasión fue Enrique Guzmán quien sacó las garras para defender a su hija Alejandra Guzmán ante todos los insultos de Frida.

Mediante una entrevista en el programa “Ventaneando” Enrique Guzmán opinó sobre la relación tóxica que hay entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, señalando que su nieta ya no busca cómo llamar la atención para tener éxito.

  • “Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre… que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendejadas y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando”

Fueron parte de las declaraciones del cantante en defensa de la rockera quien constantemente ha sido atacada e insultada por Frida Sofía. Asimismo don Enrique aseguró que no está preocupado por lo que le pasa a su nieta, desmintiendo por completo las recientes declaraciones en contra de Alejandra Guzmán.

Por otra parte, Enrique Guzmán reconoció que en un principio le dio consejos a su nieta Frida Sofía, hasta que ella en mala fe publicó sus mensajes, una situación que terminó por dañar su relación familiar por completo.

Enrique Guzmán estalla contra Frida Sofía

Por último el cantante señaló que como abuelo él debe respetar la relación y los asuntos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues ambas ya son unas mujeres adultas que pueden resolver sus propios problemas sin su ayuda.

Te puede interesar “Vive y deja vivir”: Alejandra Guzmán estalla contra su hija Frida Sofía

Incluso don Enrique mencionó que no ha tocado este polémico tema con su hija, pues únicamente han hablado sobre la salud y recuperación de Silvia Pinal, quien recientemente se sometió a una cirugía en la cadera.