Secciones
Enrique Guzmán emite juicio sobre la discusión entre Alejandra y Frida Sofía
Espectáculos

Enrique Guzmán emite juicio sobre la discusión entre Alejandra y Frida Sofía

Después de toda la polémica que embarga a la familia de Alejandra Guzmán, fue Enrique Guzmán quien se atrevió a opinar al respecto.

por LaVerdad

Enrique Guzmán emite juicio sobre la discusión entre Alejandra y Frida Sofía

Enrique Guzmán emite juicio sobre la discusión entre Alejandra y Frida Sofía

Enrique Guzmán ha sido una pieza clave en todo el embrollo que hay entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues, sin descartarse por una, el mantiene una buena relación con ambas, y se mantiene muy cercano para apoyarlas en lo que esta situación se esclarece.

Y es que la controversia entre madre e hija volvió a convertirse en tendencia esta semana, después de que Alejandra Guzmán dijera en una entrevista que Frida Sofía le pegaba, y que Frida respondiera mostrando pruebas de que quien golpeaba en realidad era Alejandra Guzmán.

En ese sentido, el intérprete de “La plaga”, dijo que está muy preocupado por su familia, pues esto solo las distancia.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

“Me preocupa mucho Frida, me preocupa mucho Alejandra. Alejandra, al sentir que su hija está tan agresiva, le duele. Frida tiene 23 años, tiene una inseguridad que no es normal”, declaró Enrique Guzmán para el programa de Telemundo, Un nuevo día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Y es que, Enrique Guzmán cree que Frida Sofía está siguiendo los pasos de su madre Alejandra Guzmán, pues también Alejandra llegó a tener sus roces con Silvia Pinal cuando era joven, por lo cual esto se ha convertido en un patrón repetitivo, que espera solamente sea una etapa.

“Ser hijo de Alejandra debe ser un problema, al igual que Alejandra es hija de Silvia Pinal y tuvo problemas cuando era joven” resaltó.

En cuanto al tema de las agresiones, se mantuvo muy cuidadoso al comentar, pues dijo que no quiere generar un conflicto, pues no busca culpables, busca soluciones, y eso es lo que él quiere aportar, ver como desde sus posibilidades, puede ayudar a que su hija y su nieta se reconcilien.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán revela trastorno de Frida Sofía ¡Podría ir a la cárcel!

“No sé si se pegaron o no se pegaron. En esa parte no quiero intervenir. Lo que quiero ver es cómo yo ayudo a que algo mejore en la relación de las dos.”, concluyó.

Temas

Comentarios