Espectáculos

Enrique Guzmán dice que denuncias de abuso “están de moda” ¿por frida Sofía?

Enrique Guzmán dice que denuncias de abuso “están de moda” ¿por frida Sofía?

Enrique Guzmán dice que denuncias de abuso “están de moda” ¿por frida Sofía?

Enrique Guzmán habló sobre el caso de Frida Sofía en donde señaló que las denuncias de abuso sexual “parecen estár de moda”.

Por Paloma Franco

22/09/2021 12:11

El cantante Enrique Guzmán volvió a dar de qué hablar al tocar el polémico caso de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de presuntamente haber cometido el delito de abuso sexual en su contra, sin embargo, sus nuevas declaraciones causaron controversia en redes sociales. ¿Qué dijo? Aquí te contamos.

El también actor fue invitado al programa matutino de Televisa “Hoy” para promocionar una obra de teatro, espacio que aprovechó para hablar sobre el caso en el que fue involucrado por su propia nieta y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que apenas hace unos días el rockero fue invitado al programa “Ventaneando” de TV Azteca en donde el papá de Alejandra de Guzmán atacó de nuevo a Frida Sofía, a quien incluso amenazó con enviarla al manicomio, por lo que ahora de nueva cuenta protagonizó un escándalo.

Enrique Guzmán arremete contra denuncias de abuso sexual

El cantante habló sobre el caso de Frida Sofía.

Recordemos que la polémica inició a inicios del 2021, cuando Frida Sofía denunció que el rockero la manoseó desde los 5 años, desde entonces, los enfrentamientos entre la familia Guzmán aumentaron, por lo que ahora el cantante tocó de nuevo el tema.

Asimismo, el intérprete aseguró que ha sido muy difícil por esas quejas, haciendo referencia  a la denuncia en su contra por presunto abuso, las cuales aseguró “parecen estar de moda”.

“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas, pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad (el ser abusador) sería terrible. Esta niña (Frida Sofía) se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”, detalló el padre de Alejandra Guzmán.

Ante las cámaras del matutino de Televisa reiteró que cree que será difícil comprobar lo que Frida Sofía señala en su contra, pero dijo, lo tendrá que hacer. “Realmente ella tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nunca”, afirmó.

¿Cuántas esposas tuvo Enrique Guzmán?

El cantante mexicano, nacido en Venezuela, formó parte de Los Teen Tops, uno de los primeros grupos en tocar rock and roll en México. Durante sus momentos de éxitos estuvo rodeado de diversas mujeres pero únicamente contrajo matrimonio con dos de ellas. 

El cantante Enrique Guzmán contrajo matrimonio con la actriz Silvia Pinal en 1967, sin embargo su relación llegó a su fin en 1976. Años más tarde, el intérprete actualmente involucrado en el caso de Frida Sofía por presunto abuso sexual, contrajo matrimonio con Rosalba Welter Portes Gil.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!