Espectáculos

Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por esta razón

El cantante demanda al periodista de Imagen Televisión por esta razón

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Enrique Guzmán lo demandó por entrevistar a Frida Sofía en 'De Primera Mano'.

Por Luis Cisneros

22/04/2021 04:05

Enrique Guzmán y Frida Sofía suman un nuevo personaje a su disputa legal y aquí en La Verdad Noticias te decimos de quién se trata. Resulta que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante y padre de Alejandra Guzmán ha interpuesto una demanda en su contra.

La noticia fue dada a conocer por el propio periodista en un video compartido desde su canal de YouTube, en donde mencionó que la demanda ocurre luego de que él entrevistara a su nieta para la cadena Imagen Televisión y en donde ella revelara que había sido manoseada por su abuelo desde que tenía cinco años de edad.

El periodista de espectáculos recibió una demanda por entrevistar a la hija de la Guzmán.

“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán, ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, indicó el periodista de espectáculos desde su canal de YouTube.

Asimismo, el titular de ‘De Primera Mano’ aseguró que el rockero está atentando contra su libertad de expresión: “No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor tiene un serio problema de ira, de carácter”.

Gustavo Adolfo Infante tiene el apoyo de Imagen Televisión

Por último, el periodista reveló que ante dicha situación, él tiene el apoyo de Imagen Televisión, quien ya ha comenzado a tomar cartas en el asunto para responder a la demanda que el padre de Alejandra Guzmán ha interpuesto en contra suya.

“No sé porque, desconozco el delito, pero no está padre estar demandado… Ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia”, finalizó Gustavo Adolfo Infante, quien por tener la exclusiva de las declaraciones de Frida Sofía ahora está en graves problemas.

¿Crees correcto que Enrique Guzmán haya demandado a Gustavo Adolfo Infante?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales