Espectáculos

Enrique Guzmán compara al hijo de Yahir con las adicciones de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán recuerda lo que vivió con Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán recuerda lo que vivió con Alejandra Guzmán

El hijo de Yahir continúa siendo tema de opinión ante los medios y ahora Enrique Guzmán dio su punto de vista.  

Por Enrique Puerto

25/11/2021 07:23

Enrique Guzmán se dijo consternado por la situación del hijo de Yahir, quien fue su compañero en la puesta en escena 'Jesucristo Súper Estrella'.

El cantante recordó la etapa que vivió en compañía de su hija, la rockera Alejandra Guzmán, quien confirmó que tuvo problemas de adicciones en el pasado.

Guzmán, quien ha vivido en la polémica por acusaciones de abuso sexual, reiteró su apoyo a Yahir, indicando que él sabe lo difícil que es sobrellevar esta situación.

Enrique Guzmán recuerda lo que vivió con Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán recuerda lo que vivió con Alejandra Guzmán

Después de que saliera a luz los problemas de adicciones de Tristán, hijo del cantante Yahir, el propio Enrique Guzmpan dio su punto de vista sobre el problema: 

“Sí, lo vi, ¡pobrecito!, ¡no saber qué hacer!, y está su otro pequeñito también ahí involucrado, sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas. ¡Pobrecito!, porque tendría que echarle muchas ganas, o saber dar la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes”, expresó el cantante en entrevista

Incluso después de que Alejandra Guzmán hizo público su problema de adicciones, su padre recordó dicha etapa y al escuchar las preguntas de la prensa indicó “Lo hemos pasado todos… todos”.

Hijo de Yahir recibe amenazas de muerte por deudas de drogas

Enrique Guzmán recuerda lo que vivió con Alejandra Guzmán

Lo último que se ha sabido sobre la situación de Trsitán, es la falta de apoyo de su padre Yahir, quien una vez más aseguró que está devastado pero que no solapará las acciones de su hijo.

En días pasados se filtró un audio donde se escucha al joven con muchos problemas de dinero, situación que habría llevado a temer por su vida, pues le indicaron que se habría metido con las personas equivocadas.

El hijo de Yahir saltó de nuevo al ojo público cuando, semanas atrás, informara su orientación sexual y su introducción al mundo de la pornografía e incluso presentando a su novio ante los medios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!