Espectáculos

Enrique Guzmán ataca a Frida Sofía y amenaza con enviarla al manicomio

Guzmán aprovechó y volvió a atacar a Frida Sofía.

Guzmán aprovechó y volvió a atacar a Frida Sofía.

Enrique Guzmán amenazó con enviar al manicomio a Frida Sofía si no desiste en su demanda. 

Por Enrique Puerto

18/09/2021 03:32

De nueva cuenta Enrique Guzmán aprovechó las cámaras de televisión para irse contra su nieta Frida Sofía y exponer sobre la mesa la famosa denuncia interpuesta en su contra.

El cantante de 78 años abordó sus disculpas a la familia Moctezuma-Pasquel por referirse a la muerte de la media hermana de Frida como un tema de Karma.

Tras las disculpas del rockero le siguieron una serie de polémicas declaraciones sobre la denuncia interpuesta por acoso sexual en contra de su propia nieta, misma que en La Verdad Noticias hemos abordado.

Enrique Guzmán ataca a Frida Sofía en Tv Azteca

Lo que pretendía ser una disculpa hacia la familia paterna de Frida Sofía, se convirtió en una ola de ataques hacia su nieta por el proceso legal que hoy enfrentan.

"Son declaraciones que Frida no ha ratificado, son cochinas y horribles. ¿Por qué lo hizo? No lo sé, ¿duele? Sí, porque no es cierto, son mentiras. Lo que pude leer dentro de su demanda es asqueroso, esa es la palabra, hablar así de su abuelo y mamá", comentó.

En su lugar el cantante se refirió a que no quiere meter a la cárcel a su nieta, sino más bien a una clínica para que recibiera atención psicológica.

Ofrece una disculpa a la familia Moctezuma

Un vida llena de escándalos

Fue a través del programa 'Ventaneando' donde Paty Chapoy abordó las disculpas de Guzmán tras referirse como 'karma' a la muerte de la media hermana de Frida.

Indicó que pide unas disculpas por referirse de esa manera, pues el sabe cuánto duele tener una pérdida de esa manera en su familia. 

En ese sentido Enrique Guzmán enfatizó que su hija Alejandra Guzmán cada vez muestra una mejoría en su lucha contra las adicciones y el alcohol.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!