Espectáculos

Enrique Guzmán agradece el apoyo recibido por Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán agradece el apoyo recibido por Alejandra Guzmán

Después del video de Alejandra Guzmán apoyando al rockero, Enrique Guzmán agradeció enormemente a su hija, diciendole lo mucho que la ama.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 06:19

Como te hemos informado anteriormente en La Verdad Noticias, la cantante Alejandra Guzmán emitió un comunicado a través de un video en sus redes sociales, en donde lamentó la supuesta mentira de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán.

La cantante aseguró que está en la mejor disposición para reconciliarse con su hija, incluso le pide que se acerque a ella y que busquen un terapeuta que les ayude con sus problemas.

“Creo que es tiempo de que yo hablé, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de los medios. Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta", dijo.

Respecto a las recientes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su padre Enrique Guzmán a quien señala de manosearla desde los cinco años, la intérprete del tema 'Yo te esperaba' dijo lo siguiente que pone las manos al fuego por su padre, que le ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para ella.

¿Qué respondió Enrique Guzmán?

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, sin embargo destacó uno, nada menos que el padre de la rockera, quien de antemano le agradeció su apoyo.

Esto respondió Enrique Guzmán a Alejandra Guzmán

"Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite", escribió el cantante, seguido por un "Te amo".

Hasta el momento La Guzmán no ha respondido al tuit de su padre, quien se ha mostrado muy afectado por todo esto.

¿Crees que la joven Frida Sofía diga la verdad sobre el abuso sexual?, ¿Crees que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija mejore algún día?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Notcias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.