Espectáculos

Enrique Guzmán aceptó que sí tocó a Verónica Castró y gozó

Enrique Guzmán aceptó que sí tocó a Verónica Castró y gozó

Usuarios en Redes Sociales recordaron cuando Enrique Guzmán confesó que sí tocó Verónica Castro.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 09:10

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante Enrique Guzmán está en el ojo del espectáculo, luego de que su nieta Frida Sofía diera a conocer que presuntamente fue abusada sexualmente por el famoso.

Tras esas declaraciones, el rockero fue duramente criticado en redes sociales, sobre todo por los fans de Verónica Castro, quienes no dudaron en recordar cuando el famoso tocó sin su permiso a la mamá de Christian Castro, y lo peor es que fue en vivo en “Mala Noche… No”

El cantante de “Payasito” fue invitado por segunda ocasión al programa de en donde primero dijo que los “toqueteos” eran un mal entendido a causa de las cámaras.

“Quiero que sepas que aquel programa que hicimos, me hizo dormir en la casa del perro porque hubo un malentendido de la cámara, ¿ya saben a qué me refiero? ¡Pues no es cierto y hoy lo vamos a comprobar!”,

Sin embargo, al ver el vídeo a lujo de detalle no le quedó de otra que confesar que, en efecto, tocó a la actriz de La Casa de las Flores, y hasta lo gozó.

“¡Sí es cierto! Sí te la agarré (risas) ahora ya viendo bien, sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’”

Enrique Guzmán confesó en vivo que gozó tocar a Veronica Castro

Enrique Guzmán dice que el abuso sexual es mentira

Después de que Frida Sofia diera a conocer la supuesta agresión sexual por parte de su abuelo, el rockero fue invitado al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, en donde dijo que sería incapaz de tocar a una mujer, y menos a su nieta, a quien tanto ama.

Posterior a sus declaraciones su hija, Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, también apoyó a su papa, revelando que mete las manos al fuego por él.

¿Qué piensas del video de Enrique Guzmán confesando que gozó tocar a Verónica Castro?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también