Espectáculos

Enrique Guzmán: Tras la denuncia de Frida Sofía, él demandará a su nieta

Enrique Guzmán: Tras la denuncia de Frida Sofía, él demandará a su nieta

A través de una entrevista, Enrique Guzmán confesó que demandará a Frida Sofía porque no quiere ser señalado como un degenerado.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 10:59

Enrique Guzmán se ha visto envuelto en el ojo del huracán tras la denuncia de Frida Sofía, pero ahora el papá de Alejandra Guzmán dio a conocer a través de una entrevista que demandará a la joven; el ex esposo de Silvia Pinal procederá legalmente.

El cantante de 78 años de edad aseguró que tras las fuertes declaraciones que hizo su nieta sobre él, le están haciendo un daño irreparable, por lo que el proceso legal será en Estados Unidos; uno de los abogados de la rockera llevará el caso.

Durante la entrevista que concedió el cantante mexicano Enrique Guzmán a una revista, mencionó que tras las confesiones de Frida Sofía, quien reveló que fue manoseado por él, el famoso desea meterse debajo de una piedra y no salir, pero no lo hará.

Enrique Guzmán procederá legalmente en contra de Frida Sofía

El ex esposo de Silvia Pinal confesó que debido a la situación que ha surgido con su nieta, él asegura que no manoseó a Frida, pues en La Verdad Noticias te dimos a conocer que el papá de Alejandra Guzmán, acudió a "Ventaneando" y negó dichas acusaciones.

Papá de Alejandra Guzmán demandará a su nieta

Tras la situación que ha sucedido en la dinastía Pinal, el papá de Alejandra comentó a la revista TVNotas que ha estado muy mal por lo que declaró su nieta, quien comentó que cuando tenía 5 años fue manoseada por su abuelo.

Por su parte, Frida ha compartido contundentes comentarios sobre las declaraciones que han realizado su abuelo y su mamá, quienes han comentado que la joven necesita ayuda por la denuncia que hizo en contra de Guzmán.

Aunque por el momento, Frida Sofía no ha realizado algún comentario en las redes sociales sobre el proceso legal que iniciará Enrique Guzmán en contra de la joven. ¿Crees que el cantante oculta un oscuro secreto? Compártenos tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también