Secciones
Enrique Guzmán: “Fuí destruido por Angélica María”
Espectáculos

Enrique Guzmán: “Fuí destruido por Angélica María”

El cantante Enrique Guzmán rompió el silencio y habló de su pasado junto a Angélica María, quien terminó por destruirlo.

por LaVerdad

Enrique Guzmán: “Fuí destruido por Angélica María”

Enrique Guzmán: “Fuí destruido por Angélica María”

Recientemente la actriz Angélica María, conocida también como la ‘novia de México’, confesó que Enrique Guzmán le había propuesto matrimonio cuando fueron novios; una propuesta que la actriz rechazó por completo.

Según la versión de Angélica María, ella no quiso casarse con el cantante pues a pesar de tener varios años de noviazgo aún se sentía demasiado joven para comprometerse en ese momento, justo cuando su carrera artística aún despegaba.

Ahora fue el mismo Enrique Guzmán quien dio la versión de los hechos mediante una entrevista para el programa “De primera mano”, donde confesó que la actriz le rompió el corazón con su negativa en ese entonces.

enrique guzman y engelica maria
Enrique Guzmán: “Fuí destruido por Angélica María”

Enrique Guzmán le propuso matrimonio a Angélica María

Según cuenta el intérprete, él en ese momento y como todo hombre soltero tenía la intención de casarse, y aunque fue muy difícil enfrentar el rechazo de la actriz, reveló que al final las cosas sucedieron como deberían.

Recordemos que años después Angélica María se casó con Raúl Vale, con quien tuvo a su primera y única hija Angélica Vale. Mientras que Enrique Guzmán tuvo una relación junto a la gran actriz Silvia Pinal con quien procreó dos hijos: Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

“No me acuerdo ni cómo fue ni nada, ella es la que se acuerda porque sabe que ella fue la que me dijo que no… Fui destruido por Angélica María ese día”

Fueron parte de las declaraciones del cantante quien confesó que aunque no recuerda con exactitud cómo fue la propuesta de matrimonio, sí recuerda que la actriz le rompió el corazón al rechazarlo.

Te puede interesar Enrique Guzmán estalla contra Frida Sofía por atacar a Alejandra Guzmán ¡Escándalo!

Recordemos que Enrique Guzmán además de ser uno de los cantantes más populares de la década de los ochentas, sus escándalos familiares lo han mantenido entre los artistas más polémicos y controversiales de la farándula mexicana.

Temas

Comentarios