Secciones
Enrique Bunbury sedujo a sus fans en su cuarto Vive Latino (FOTOS)
Espectáculos

Enrique Bunbury sedujo a sus fans en su cuarto Vive Latino (FOTOS)

El español deleitó a los asistentes del famoso festival con sus canciones como solista sin olvidar sus orígenes en Heroes del Silencio.

por La Verdad

Enrique Bunbury sedujo a sus fans en su cuarto Vive Latino (FOTOS)

Enrique Bunbury sedujo a sus fans en su cuarto Vive Latino (FOTOS)

El español Enrique Bunbury  se presentó en el magno Festival Vive Latino, donde sedujo a sus fieles seguidores con sus éxitos como solista, pero sin olvidar sus orígenes en Héroes del Silencio.

TE PUEDE INTERESAR: Ian García deja a los Wapayasos definitivamente, ¿Se unirá a Egoboys? (FOTOS)

El público ovacionaba la presencia de Bunbury cuando arribó al escenario con la elegancia que lo caracteriza, pues el cantautor lució un traje color azul, lentes oscuros y zapatos color plata; para luego abrir con “La actitud correcta” su presentación y comentar:

“Qué placer estar con todos ustedes… he estado tantas ocasiones en este festival, que no podría dejar de ser parte de la celebración de estos 20 años del mejor festival de todo Latinoamérica. Deseo que sea para ustedes y para nosotros inolvidable”

Dentro del repertorio de las canciones que interpretó el aragonés en el escenario ante miles de seguidores, se encuentran: “Cuna de Caín”, “Despierta”, “Parecemos tontos”, “Soy el hombre delgado que no flaquera jamás” y “Hay muy poca gente”, entre otros  éxitos.

En algún momento de la velada Bunbury evocó sus orígenes como miembro de Héroes del Silencio interpretando temas como “Héroe de leyenda” y “Mar adentro”; además hizo mención a los migrantes que intentan cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos:

“Quisiera dedicar a los centroamericanos que recorren todo México para llegar a Tijuana y entrar a Estados Unidos, también a los hermanos mexicanos que diariamente cruzan la frontera”

Temas

  • Música
  • Vive Latino 2019
  • Festival Vive Latino 2019
  • Enrique Bunbury
  • Espectáculos

Comentarios