Secciones
“Enola Holmes” de Millie Bobby Brown eclipsa a Sherlock Holmes en Netflix
Espectáculos

“Enola Holmes” de Millie Bobby Brown eclipsa a Sherlock Holmes en Netflix

El estreno de “Enola Holmes” ha sido todo un éxito, en su primer día en Netflix Millie Bobby Brown se ganó la admiración del público.

por LaVerdad

“Enola Holmes” de Millie Bobby Brown eclipsa a Sherlock Holmes en Netflix

“Enola Holmes” de Millie Bobby Brown eclipsa a Sherlock Holmes en Netflix

Este 23 de septiembre Milly Bobby Brown llegó nuevamente a Netflix para interpretar a Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes, quien ha pasado por un momento muy extraño, pues el día de su cumpleaños su mamá, interpretada por la actriz Helena Bonham Carter, desapareció de la nada.

Tras la desaparición de su madre, Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill, y su otro hermano Mycroft, interpretado por Sam Claflin llegan a su pueblo natal, para saber que es lo que ocurrió con su madre, y que el popular detective de con el paradero.

Pero, durante el camino Mycroft busca convertir a Enola en una dama, pues su madre la había enseñado a ser una mujer libre, lo que al personaje de Sam Claflin le parece inconcebible.

¿Qué ocurre con Enola Holmes?

El personaje de Millie Boby Brown está entrenado por su madre para ser igual de perspicaz que su hermano Sherlock, y será ella quien personalmente busque a su madre, experimentando en el camino todas las cosas de una típica adolescente, como el enamoramiento, y otros muchos sentimientos.

En esta cinta destaca mucho la gran labor de Millie Bobby Brown, quien a su corta edad ya se ha catalogado como una de las actrices más importantes en la actualidad, quien ha sido ganadora de varios premios, por lo que la plataforma Netflix la sigue considerando en estos grandes proyectos.

De hecho, la actriz británica también fue una de las productoras de esta cinta, así que le da este toque juvenil, muy diferente a las clásicas historias de Sherlock Holmes que hemos conocido antes.

Te puede interesar: Netflix: Todo lo que debes saber antes del estreno de Enola Holmes

¿Ya viste la película de Enola Holmes?, ¿Que te pareció la participación de Milly Bobby Brown?, ¿te gustó ver a Henry Cavill como Sherlock? dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios