Secciones
Endeavour y vegeta de My Hero Academia y Vegeta se fusionan en increíble crossover
Espectáculos

Endeavour de My Hero Academia y Vegeta se fusionan en un increíble crossover

Endeavour de My Hero Academia recibe un épico fan art que lo fusiona con el poderoso príncipe de los Saiyajin Vegeta. ¡El resultado te encantará!

por LaVerdad

Endeavour y vegeta de My Hero Academia y Vegeta se fusionan en increíble crossover

Endeavour y vegeta de My Hero Academia y Vegeta se fusionan en increíble crossover

My Hero Academia y Dragon Ball son dos de las series más grandes de Shonen que se están ejecutando actualmente, y aunque las dos franquicias tienen mucho en común, quizás no hay dos personajes más similares que el héroe número uno actual en el universo de UA Academy, Endeavour y el príncipe de los Saiyajin Vegeta.

Con estos dos héroes que tienen un temperamento ardiente y una energía a la altura, no es sorprendente ver que un artista ha aprovechado la oportunidad para crear una fusión única que ve a estos dos protagonistas obstinados unirse para crear un nuevo e increíble personaje de anime.

My Hero Academia y Dragon Ball son dos de las series más grandes de Shonen que se están ejecutando actualmente
Endeavour de My Hero Academia recibe un épico fan art que lo fusiona con el poderoso príncipe de los Saiyajin Vegeta

Actualmente dentro de sus respectivas franquicias, tanto Vegeta como Endeavour enfrentan los desafíos más difíciles de sus carreras. El héroe número uno de My Hero Academia se enfrenta a la amenaza de Shigaraki y el Frente de Liberación Paranormal, miles de villanos fuertes y con más de unos pocos ases bajo la manga.

En el otro lado de la moneda, Vegeta, el príncipe aguerrido de los Saiyajin, actualmente está luchando contra el antiguo mago que se hace llamar Moro, entrenando en el mismo mundo alienígena que le enseñó a Goku cómo usar la técnica conocida como Teletransportación Instantánea.

Endeavour de My Hero Academia recibe un épico fan art que lo fusiona con el poderoso príncipe de los Saiyajin Vegeta
Actualmente dentro de sus respectivas franquicias, tanto Vegeta como Endeavour enfrentan los desafíos más difíciles de sus carreras

La fusión entre My Hero Academia y Dragon Ball Super

Desafortunadamente para Vegeta, su nueva técnica de Spirit Fission no fue suficiente para derrotar a Moro luego de un gran impulso de energía y parece que Goku está listo para salvar el día una vez más. El artista de Reddit, Siddhath_Nankarni, compartió en reddit la increíble fusión anime de estos dos héroes.

La imagen deja ver a Vegeta en su transformación de Super Saiyan Dios, vistiendo el atuendo del héroe número uno actual en My Hero Academia en Endeavour, demostrando que los dos tienen mucho más en común de lo que los fanáticos podrían haber pensado originalmente:

Si se tratara de una pelea entre estos dos héroes, estaríamos bastante seguros de que Vegeta se llevaría la victoria a casa considerando cuán poderoso se ha vuelto el príncipe Saiyan a lo largo de los años dentro de la franquicia Akira Toriyama. Aún así sería un tenso enfrentamiento entre estos dos protagonistas Shonen enojados.

TE PUEDE INTERESAR: Deku de My Hero Academia se convierte en Spider-Man ¿Crossove de anime?

A medida que los peligros en sus respectivos animes continúan aumentando, será interesante ver si ambos pueden sobrevivir a los ataques de Moro y Shigaraki. ¿Qué opinas de esta fusión de My Hero Academia y Dragon Ball Super? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Temas

Comentarios