Espectáculos

Encontronazo contra Potro en Inseparables, lo tachan de hipócrita

Encontronazo en Inseparables, lo tachan de hipócrita

Encontronazo en Inseparables, lo tachan de hipócrita

Luis Caballero mejor conocido como Potro está dando de qué hablar en Inseparables, reality show de Televisa.

Por Valeria Ortega

12/10/2021 09:21

El Potro protagonizó un encontronazo con sus compañeros del reality show Inseparables de Televisa. Nathalia Casco y DJ Licona le llamaron “hipócrita” y falso tras ser la tercera pareja eliminada.

Los hondureños abandonaron la casa como consecuencia de haberse negado junto a Brenda Zambrano y Guty Carrera a realizar un reto de amarrarse con esposas durante 24 horas.

Esto los llevó a concursar en el desafío de eliminación junto a Potro, Estefanía, Bobby Larios, Evelyn Umpierrez, Brenda y Guty, de este difícil prueba, solo se pudieron salvar dos parejas de Inseparables.

Al final del desafío, Nathalia enfrentó a Luis, ya que este había dicho con anterioridad que ellos eran una pareja extra contratada ya que no son tan famosos como las demás celebridades del reality.

El ex Acapulco Shore, negó absolutamente todo y les dijo que tenían un complejo de inferioridad, pero su dulce venganza llegó cuando los hondureños abandonaron la casa y tuvieron que ordenar las recamaras en donde dormiran esta semana.

Nath y DJ mandaron a Potro junto a Estefania a la pajarera, una pequeña cabaña sin baño en el jardin, lo cual se ha convertido en un castigo para todos los que han tenido que estar ahí.

¿Quién fue el eliminado de la tercera semana?

La pareja eliminada fue Nathalia y Licona ya que fueron nominados junto a Bobby y Evelyn por tener los peores tiempos de las cuatro parejas y la mayoría de los integrantes de la casa, votó por Bobby para continuar en la competencia.

Cabe recordar que es la tercera vez que el famoso Larios es salvado de la competencia y esto debido a que el modelo y actor ha demostrado tener gran empatía con todos, además que junto a su esposa suele compartir el gran amor que se tienen.

Ambos han logrado una gran unión con cada uno de los participantes y esto les ha asegurado un lugar más en la casa, aunque de salir nominados en esta cuarta semana, muchos han decidido que no volverán a salvarlos.

¿Cuantas temporadas tiene Inseparables?

¿Cuántas temporadas tiene el reality show?

Actualmente el reality show, Inseparables tiene dos temporadaas a través de Televisa. La segunda temporada se encuentra en la cuarta semana y ya han sido eliminadas tres de las parejas participantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.