Secciones
¡Enamorándonos sale del aire por bajo rating!
Espectáculos

¡Enamorándonos sale del aire por bajo rating!

TV Azteca está presionando a la producción del programa ‘Enamorándonos’ para que suban se número de audiencia, de lo contrario los sacarán de pantalla.

por La Verdad

¡Enamorándonos sale del aire por bajo rating!

¡Enamorándonos sale del aire por bajo rating!

Todo parece indicar que los cambios en TV Azteca continúan, y es que recordemos que a días de lanzar ‘María Magdalena’, el cual estaba catalogado como su proyecto más ambicioso para el 2019,  los altos ejecutivos decidieron sacarla del aire por no lograr los objetivos esperados.

Ahora, en redes sociales, se ha rumorado que el programa 'Enamorándonos' también estaría en la mira de TV Azteca, por lo que le habrían puesto una advertencia a la producción de la emisión.

Y es que de acuerdo con el periodista Álex Kaffie, la llamada de atención sería para los productores del reality show de citas, para que eleven los números de rating, pues no están ni cerca de alcanzar la gloria que tuvieron con la productora Magda Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Resulta que si en un mes el programa ‘Enamorándonos’ no eleva su nivel de audiencia, los ejecutivos de TV Azteca no se tentarán el corazón e inminentemente será el final del show.

QUIZÁ TE INTERESE: 'La Bebeshita' incomoda a sus seguidores por mostrar su intimidad

El Villano de los espectáculos afirmó: 

“La advertencia es fuerte, ¡muy! Si en un mes el programa Enamorándonos no levanta sus números de audiencia (que están en el suelo) va a salir del aire. El respetable (televidentes) que otrora tuvo a esa emisión en los cuernos de la luna, ha dejado de sintonizarlo. Ni el regreso de la tal Bebeshita consiguió subir el 'rating'. Si en las próximas cuatro semanas Enamorándonos no toma un segundo aire, en mayo ya no estará al aire”.

¡Enamorándonos sale del aire por bajo rating!

Temas

Comentarios