Espectáculos

Enamorándonos estrena nueva temporada en Estados Unidos

Enamorándonos estrena nueva temporada en Estados Unidos

Se ha dado a conocer que una nueva temporada de 'Enamorándonos' iniciará pronto en Estados Unidos.

Por La Verdad

10/09/2020 02:47

El programa 'Enamorándonos' estrenará una nueva temporada en Estados Unidos gracias al gran éxito que tuvo en la televisión americana con Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda al frente de la conducción. 

Recordemos que la versión mexicana de ‘Enamorándonos’ salió del aire para poner una pausa, así lo anunció la conductora Penélope Menchaca, quien dio a conocer que la producción se detuvo a causa de la pandemia, pues a pesar de que se buscaron las formas, ejecutivos concluyeron que la salud de todo el elenco y el staff se pone en riesgo.

'Enamorándonos' tuvo que poner una pausa a su producción a causa de la pandemia.

Enamorándonos goza de gran éxito en Estados Unidos

La versión americana de 'Enamorándonos’ buscará entretener al público y para ello implementarán nuevas dinámicas además de contar un renovado elenco, quienes trabajarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para así evitar un brote de contagios dentro de la producción.

Durante una entrevista dada a un medio de comunicación norteamericano, el conductor Rafael Araneda señaló que el anuncio de una nueva temporada se debe a que hubo muchas historias amorosas que quedaron pendientes por el COVID-19, entre amores y desamores.

Te puede interesar: Enamorándonos llega a su FIN, TV Azteca lo confirma

Rafa Araneda y Ana Patricia Gámez volverán a ser conductores en 'Enamorándonos'.

‘Enamorándonos USA’ con Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda en la conducción, se estrenará el próximo lunes 14 de septiembre en punto de las 8pm/7c a través de la cadena Univisión.

Por su parte, se desconoce cuándo será el regreso de la versión mexicana conducida por Penélopes Menchaca a la barra de programación de TV Azteca, de la cual se rumora que fue sacada del aire debido a su bajo rating.

Fotografías: Instagram