Secciones
Espectáculos

"Enamorándonos" de TV Azteca podría ser robado por otra televisora

Un periodista de espectáculos mencionó que el programa "Enamorándonos", podría dejar de transmitirse en TV Azteca y ser visto en otra televisora.

por LaVerdad

"Enamorándonos" de TV Azteca podría ser robado por otra televisora

El programa "Enamorándonos" que se transmite por TV Azteca, ha sido uno de los proyectos más polémicos en la televisión mexicana, debido a los encuentros con hombres y mujeres buscando nuevas conquistas y darse una oportunidad en el amor.

Y es que han surgido distintos comentarios sobre la salida de "Enamorándonos" de TV Azteca, hasta el despido de la conductora, sin embargo, ante los fuertes rumores el programa se sigue transmitiendo en televisión.

Recientemente el periodista Álex Kaffie ha revelado algo inesperado con el programa "Enamorándonos", y ha dejado muy sorprendidos a los usuarios, pues consideran que aquel formato no es de su agrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos son los cuatro bateados que pasaron a la siguiente ronda, ¿quiénes lograrán buscar el amor? ��❤️ #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Te puede interesar: ¡Participante de ‘Enamorándonos’ deja en vergüenza a Yanet García!

El periodista a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que el proyecto "Enamorándonos" de TV Azteca, podría dejar la televisora del Ajusco para irse a Univision; en la publicación del periodista se aprecia una imagen con el rostro del conductor Mauricio Barcelata, quien durante algunos años estuvo en Televisa y TV Azteca.

"Esta tarde noche en el Foro 16 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Magda Rodríguez, se graba el piloto (programa muestra) de 'Enamorándonos'. El conductor elegido ha sido Mauricio Barcelata. Si pasa todas las pruebas de calidad el programa será transmitido por Univision".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La información en la liga colocada en mi perfil.

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

Tras el comentario de Álex Kaffie, los internautas decidieron opinar al respecto sobre el programa piloto que realizó la productora del matutino "Hoy" de Televisa.

"No puede ser, por un refrito de un programa horrible, dejará Sale el sol".

"Ojalá para que ya salga de Hoy y se lleve a la Escalona".

"Conductor chafa para un programa chafa empate".

Temas

Comentarios

Te puede interesar