Espectáculos

Enamorándonos: Usuarios critican el programa y lo comparan con “12 corazones”

Enamorándonos: Usuarios critican el programa y lo comparan con “12 corazones”

Enamorándonos: Usuarios critican el programa y lo comparan con “12 corazones”

Critican el nuevo concepto de "Enamorándonos" de TV Azteca; algunos usuarios han comparado el programa con "12 corazones".

Por La Verdad

24/06/2020 07:05

La nueva temporada de “Enamorándonos” no tuvo un buen inicio, debido a los contundentes comentarios que ha recibido desde su estreno en TV Azteca; los usuarios han mencionado que el programa es una copia de “12 corazones”.

El regreso de la emisión para buscar el amor dio inicio el pasado 15 de junio, y con tan solo unos días de su lanzamiento, ha sido criticado por los fans, quienes aseguran que el proyecto ya es aburrido sin la presencia de la conductora Carmen Muñoz.

Incluso la llegada de Penélope Menchaca causó un gran revuelo en las redes sociales; los usuarios la destrozaron en el primer día de la nueva temporada de “Enamorándonos”, pues la presentadora ocupó el lugar de una de las carismáticas presentadoras.

Comparan “Enamorándonos” con "12 corazones"

En el programa pasado del 23 de junio, la conductora de TV Azteca realizó una nueva dinámica con los amorosos, quienes se presentaron en el foro con atuendos playeros para presumir sus figuras, mientras la presentadora les hacía unas atrevidas preguntas.

Los participantes estuvieron enseñando de más en plena transmisión de “Enamorándonos”, por lo que los usuarios no dudaron en enviar contundentes comentarios expresando su desagrado en esta temporada, incluso mencionaron que era una copia de “12 corazones”.

 

“Menchaca convirtió Enamorándonos en pésimo programa”.

De igual forma los usuarios mencionaron que ahora parece una imitación de otro proyecto por el vestuario que usaron los amorosos para iniciar el programa, mientras que otras personas recordaron algunos momentos de la primera temporada, donde los participantes aparecían en sus citas en el jacuzzi.

Por su parte la conductora de TV Azteca no ha realizado algún comentario al respecto sobre las críticas que ha recibido tras el estreno de la nueva temporada, pues la gran mayoría de los fans, no están conformes tras la ausencia de Carmen Muñoz.

La Bebeshita la más criticada en “Enamorándonos”

Tras el estreno de la producción de TV Azteca, los usuarios han criticado la conducción de Menchaca, aunque en especial la presencia de una de las amorosas, pues durante la primera semana de su estreno causó un gran revuelo por el look que presentó en el foro.

Te puede interesar: Enamorándonos: Tachan de vulgar a "La Bebeshita" tras el estreno del programa

Incluso Pati Chapoy y algunos conductores de "Ventaneando" criticaron el estilo de "La Bebeshita", pero el comentario que dejó asombrada a la participante fue el del presentador Pedro Sola, pues la amorosa confesó que era fan del conductor.

¿Eres fan del programa de TV Azteca?

Si 0%
No 0%

Temas