Secciones
Enamorándonos Colombia todo un éxito de programa
Espectáculos

Enamorándonos Colombia todo un éxito de programa

Enamorándonos, en la mira de todos, tras su éxito en México vuelve a causar sensación en Colombia a tan solo pocos días de estrenar.

por LaVerdad

Enamorándonos Colombia todo un éxito de programa

Enamorándonos Colombia todo un éxito de programa

Enamorándonos, uno de los programas más conocidos de TV Azteca y uno de los proyectos más vistos en México y en YouTube, derivando con cada episodio en más de un millón de reproducciones en la red, por tal motivo la coproducción de TV Azteca y Sony  lanzaron la iniciativa en Colombia.

Uno de los conocidos programas de TV Azteca, dio mucho de qué hablar por las acciones que realizan dentro de la emisión y, en esta ocasión, una nueva noticia saltó a la vista de todos en internet.

Por lo que el pasado 25 de junio se llevó a cabo con éxito el estreno de Enamorándonos Colombia, programa similar al que se presenta en México.

El programa Enamorándonos Colombia se transmite por el canal Caracol Televisión y sigue el mismo esquema que la emisión de TV Azteca, en la que los amorosos participan en citas, eligen si la pareja con la que salen les convence y el propósito del proyecto es llegar a una boda televisada.

La conducción es dirigida por la hermosa actriz Carolina Cuervo, la YouTuber Susy Mora y el psicólogo Camilo Arbeláez, personalidades que ayudan a los 24 participantes a encontrar a su ‘media naranja’.

Con tan solo una semana al aire, Enamorándonos Colombia ya sobrepasó los 33 mil seguidores en su cuenta de Twitter y parece convertirse en una de las emisiones de mayor impacto.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios opinan sobre sus concursantes favoritos; otros haters no dudan en despotricar contra las personalidades que están presentes en el programa Enamorándonos Colombia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar