Espectáculos

En video, Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por Enrique Guzmán

En video, Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por Enrique Guzmán

De viva voz, Alejandra Guzmán dio su postura sobre el presunto caso de abuso sexual de Enrique Guzmán a Frida Sofía. Descúbre que dijo la cantante.

Hace un par de horas, la cantante Alejandra Guzmán compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde abrió su corazón para responder a las fuertes acusaciones emitidas por su única hija, Frida Sofía además que afirmó que respalda y mete las manos al fuego por su padre, Enrique Guzmán.

“Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija”, narra Alejandra Guzmán a quien se le observa muy seria y consternada por las palabras de Frida en donde acusa a su abuelo, Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella.

“Es delicado y muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando. Esas acusaciones sin bases, no son justas”.

Alejandra Guzmán se mostró afectada

Mira el video de Alejandra Guzmán hacía Frida Sofía

La cantante de "Hacer el amor con otro" confirmó que aquellas palabras no tienen bases ni fundamentos por lo que invitó a su hija a ir a terapia familiar y buscar ayuda profesional para salir adelante.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

Por otra parte, la cantante Alejandra Guzmán pidió respeto a la prensa y respaldó a su padre, Enrique, diciendo que es un hombre de bien y que sería incapaz de haber tocado a Frida, tal como el propio rockero lo dijo y te contamos previamente en La Verdad Noticias.

“A los medios les pido que comprendan que es un asunto familiar, y que pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida, acércate”.

¿Le crees a Frida Sofía?

si 0%
no 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.