Secciones
En redes sociales comparan a Ninel Conde con Ariana Grande (FOTOS)
Espectáculos

En redes sociales comparan a Ninel Conde con Ariana Grande (FOTOS)

Tras el lanzamiento de la nueva canción de Ariana Grande, los usuarios no perdieron la oportunidad de comparar a la artista con Ninel Conde. 

por LaVerdad

En redes sociales comparan a Ninel Conde con Ariana Grande (FOTOS)

En redes sociales comparan a Ninel Conde con Ariana Grande (FOTOS)

La famosa cantante estadounidense Ariana Grande lanzó el pasado viernes un nuevo tema que lleva por nombre “7 Rings”, la canción ha dejado enloquecidos a todos los fans de la artista, pues como siempre, ella sabe como lucir espectacular figura con los sensuales vestuarios que usa durante sus videoclips.

Aunque los usuarios no perdieron la oportunidad de comparar a Ariana Grande con el 'Bombón asesino', debido a  que ambas tienen puesto un vestuario casi idéntico y el cabello lo tienen igual de largo.

 

"Se confirma que Ninel Conde participó como doble en el nuevo video de Ariana Grande". "¿No amaron el cosplay de Ninel Conde? Porque yo sí @ArianaGrande #7rings".  Se lee en los comentarios en Twitter.

Quizás te pueda interesar: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

En algunas escenas del tema de Ariana Grande, los fans empezaron a darse cuenta del parecido de la artista con Ninel Conde, debido al tono de piel y por el cabello recogido.

De inmediato las redes sociales se han llenado de memes de Ariana Grande comparándola con Ninel Conde.

Entre los mensajes que han realizado los usuarios han mencionado que lo nuevo en las redes que es 'Ariana Conde'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @billboard

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ninel Conde en sus recientes vacaciones en las Bahamas presumió cuerpazo con entallados bikinis, mientras que Ariana Grande estab realizando las grabaciones de su nuevo sencillo “7 Rings".

 Ariana Grande tras el estreno de su nuevo tema ha logrado más de 30  millones de reproducciones a tan solo un día de su lanzamiento, en las escenas del videoclip se aprecia la sensualidad de Ariana Grande al lucir sus encantos con atrevidos vestuarios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar